#24786 hombre si es verdad lo de el club favorito ya me lo compro XD a ver si tienen el del marino jajaja
Yo este año no me lo comprare x k no creo k la cuenta se estake con la de ps4
me tocara esperar a la ps4 para pillarme el fifa14.... me llevareis muchisisisiisisisiisiisiisisisima ventaja ¬¬
#24791 jajaja, la verdad es que casi no ha tenido merito, me han tocado rivales bastante malos :S
#24792 hombre aquí todos hemos ganado la primera division, lo jodido viene luego. ya te daras cuenta
Es bastante dificil ganar 1a. Yo la habre ganado como cuatro veces o asi, pero luego te emparejan con los Wellinton-Emenike o los Muriel-Di Natale y ya puedes poner a Thiago Silva con cromo de +15 pace que te cogen la espalda como quieren aun jugando en ultradefensiva y tu gol de corner te lo comes partido si y partido tambien ya saque el corner a la frontal del area que dara igual. Sin contar que por arte de magia todos los rechaces van a parar a el y tus jugadores mirando desde la distancia. This is Fifa!!
#24800 empzaras a pegar palos sistematicamente, tus defensas se quedaran parados, tus centrocampistas no daran un pase bueno y tus delanteros fallaran lo incomprensible, se volveran estupidos tus jugadores...diras ¿que coño me pasa, se me ha olvidado jugar?? no, esto es asi....
#24802 Dios, y pensaba que por alguna extraña razon yo me habia vuelto manco, aun mas todavia xD. Gane 2 veces seguidas 1º con un equipo malillo de la Premier, resulta que me refuerzo con unos cuantos fichajes decentes: Silva, Cech, Suarez, D. Luiz, Ben Arfa, y bajo a segunda de forma lamentable. Al final volvi a jugar con los Kone, Cisse, Ba, Taarabt y compañia...
#24807 hombre si un 4 o 5 a 1 no te parece que es una paliza y ya no solo eso, sino el toque la tactica la forma de jugar, sencillamente ni la olí ese partido
#24808 nah, fue chorra..... tu le ganaste a Javivi, eso son palabras mayores...
esto requiere una revancha....