#25083 es que el Barcelona ha ofrecido o va a ofrecer 32m por un tio que el año pasado costo 45m y claro, si hubiera hecho mala temporada o estuviera ya en la cuesta abajo de su carrera dices vale, cuesta menos que el año pasado... pero es que es todo lo contrario por lo que se revaloriza. Sin contar que al jeque no le hace falta la pasta; la tiene por castigo y si esta invirtiendo para hacer un proyecto ilusionante en corto/medio plazo y luchar por la CL, vender a una de sus piezas claves no cobra sentido ninguno. Lo mismo me equivoco, pero creo que tiene casi menos opciones de fichar Silva que Bale y este lo veo complicadisimo de por si.
A mi me gustaria ver que pasaria si algun jugador chetado por EA va a la liga BBVA que stats tendria xD.
Algun alma caricativa de PS3 me puede donar 4k de monedas? es para comprar reservas, pillar un poco de pasta y tradear. Prometo devolverlo
Tampoco es eso xD. Por ejemplo Panzema corre en el juego lo mismo que Torres y yo en mi vida le he visto pegarse sprints como Torres, que sera muy malo pero corre muchisimo.
Si Ibra sigue a estos precios... Cavani no es lento, a mi es el delantero que mas me gusta de los que he probado, el mas completo.
#25093 usalo en formacion de dos delanteros y veras que bien funciona, yo me hice la seleccion uruguaya con forlan luis suarez y cavani arriba y cavani abria huecos barria toda la defensa recibia y montaba la contra, me dejaba espacio para chutar con forlan o la mandaba para que suarez corra, y entraba desde atras con mucha potencia
Un crack el tio
Venga ya!! Das credibilidad a un tio que escribe comentarios en Marca? Son los rumores del propio Marca y ya sabemos como suelen terminar...
Ya casi nadie compra sobres: los IFs son de ligas inferiores y el fut 14 esta a la vuelta de la esquina.
Vuelta de la esquina que son casi tres meses xD.
Aun queda mucho, pero en estas fechas Robben y Ribery el año pasado estaba a 30-35k.
#25107 si no insistes mas no creo que las vendas... tu mismo, pero las ofreces poco y las miles de personas que regentan este foro de una pagina a otra no ven tus ofertas.
me acaba de tocar buffon en un sobre, yo con todo el ansia pensando que valdrá como Casillas y ... lo he puesto en precio inicial 25k xD