Y como podeis ver meter gol o no dependera del handicap de media entre portero/lanzador, gracias
Asi porteros como casillas no son buenos porteros, sino que los jugdores hacen malos tiros, i love it
Y como podeis ver meter gol o no dependera del handicap de media entre portero/lanzador, gracias
Asi porteros como casillas no son buenos porteros, sino que los jugdores hacen malos tiros, i love it
#393 El sistema de caras es bastante facil de hacer, solo con una foto de la frontal y una del perfil ya sale una cara muy parecida, puedes crear la tuya con la aplicacion web
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/game-face
Otra cosa es cuando tienen equipos sponsor que sacan el 3D perfecto de la cara
#394 me refiero a lo de la noticia de la anterior pagina, que pone que esos 6 equipos gozaran de mejoras y pone que en el ATL madrid estan escaneando caras con no se que tecnica para que se vea super realista y esas mierdas.
por eso pregunto, lo de las caras esas es solo para los 6 equipos?
Pues a mi me da igual lo de las caras. Que le pongan un coco por cabeza y se centren en la jugabilidad que es lo que importa en un juego de futbol.
#398 Parece que se sigue cumpliendo la norma de meter al Madrid o al Barça en la demo en años alternos xD.
Electronic Arts, en su división deportiva EA Sports, ha anunciado que los jugadores brasileños y rusos recibirán una versión gratuita de FIFA, llamada FIFA World, que adoptará el modelo gratuito con micropagos conocido como 'free-to-play'.
FIFA World estará centrado en el modo Ultimate Team, que permite a los jugadores crear su equipo de ensueño con jugadores que rinden como en la vida real, aunque también tendrá otros modos. En total contará con más de 600 equipos, entre los que se incluyen todos los de la Liga Rusa y 19 de la Liga Brasileña.
El juego debutará en noviembre, y no es la primera edición gratuita de FIFA, ya que Asia también cuenta con ediciones free-to-play del simulador balompédico. Podéis registraros para la beta –si estás en Brasil o Rusia– en su web oficial.
Sera una basura seguro xD
cuando van a comentar algo sobre el handicap y si ahora los jugadores serán igual de buenos que lo que ponen las estadísticas?
por que aun no entiendo que un random de plata sea mejor que messi y cr xD
#406 jaja y ponen a Lewandoski con la camiseta de la seleccion. No tienen a ningun jugador ilustre en ningun club?
#407 hombre pues sabiendo que Lewandoski va al Bayern el año que viene y ha sonado para medio mercado ponerlo con su selección es bastante acertado. Y obviamente es el polaco mas famoso , no le veo nada de malo.
#407 El otro jugador más famoso, y capitán con su selección es Błaszczykowski y, si no me equivoco, fue portada en el 11 y 12. Eso sí, con la camiseta del BVB.
Empezamos:
Todas las pre-orders de Xbox One llevarán incluída una copia de FIFA14. Esto incluye las pre-orders ya hechas y las futuras.
FIFA Ultemate Legends: jugadores legendarios en Ultimate Team. Podremos jugar con Freddie Ljunberg, Ruud Gullit o Dennis Bergkamp, entre otros. Eso sí, exclusivo de Xbox 360 y Xbox One. Teneis algunos detalles más aquí.
Y esta tarde habrá una conferencia de EA Sports en la GamesCon. Seguro que sueltan más novedades. Podeis seguirla en MV desde este hilo.
#416 Lo de la copia del fifa esta confirmado??
Y como me jode lod e las exclusividades coño yo tambien quiero en mi PS3 las leyendas!
#417 Sí, totalmente confirmado. Lo ha anunciado Microsoft esta mañana. Será la versión digital del juego.