Cuanto más juego a la demo más me gusta, espero que solo toquen lo justo y necesario para mejorar el juego que en mi opinión es:
-Que todos los remates de cabeza no sean gol. No se si es por que los centros van clavados a la cabeza del jugador, por que los defensas se quedan estaticos ante el remate o porque los jugadores rematan demasiado bien pero no puede ser que todos acaben dentro.
-Que no todos los chutes con R1 sean gol En otros fifas la mayoria de chutes de fuera del area con R1 (tiro colocado) eran gol. En fifa 13 cambio mucho la cosa y el R1 a penas servia de nada por que no entraban. Ahora han vuelto al sistema antiguo de que todos los tiros colocados sean gol y personalmente creo que es un error. Deberían buscar un punto medio entre lo de otros fifas y fifa 13.
Para finalizar también podrian tocar el tema del cansancio ya que puedes pasarte todo el partido corriendo con tus jugadores y ninguno queda fatigado. Pero eso es algo que lleva asi des de los primeros fifas y dificilmente lo cambien.