#1230 DS3 Tool
Si alguien encuentra un crack para el fifa 14 y poder jugarlo antes que lo diga, aunque seguramente el día del lanzamiento en USA aparezcan millones.
#1235 Solo se puede jugar habiendo pagado el juego y por origin para tener le precarga creo. Piratería a medias jajaja
#1236 yo? a ps3? Ni de blas xDD Principalmente por no gastarme dinero en otra consola cuando no la necesito.
PD: RSN?
edit: Ah vale, no había caído que había quoteado mal xDDDDDDDD
#1171 Y si no ya usarás el hack que salga este año. Ya te dije que por aquí a los hackers les iba a dar caña.
Bonus: Seguramente yo y Bomer vayamos a darle caña al season mode de 2vs2. Igual grabo algo y lo voy dejando por aquí cuando juguemos.
he estado jugandolo en una ps3 con custom firmware de un colega y... no tiene al puto bale en el Madrid que cojones!
el de pc de este año sera igual que las consolas o haran la misma mierda del 12 que era completamente diferente?
gracias!
#1244 Igual que el de ps3 y xbox360 sí, igual que el de ps4 no por que no les sale de los h....
El 13 ya ha sido igual, incluso mejor en mi opinión, sobretodo en online con mucho menos delay por lo que sé.
#1248 Yo creo que si tienes el juego ya precargado en origin. El día 25, cambias el idioma a inglés a EE UU y a jugar, el año pasado me dejo así.
#1246 ok gracias! lo de la ps4 si lei que iba a ser diferente que consolas de esta gen pero no sabia si en pc iba a ser igual xD, esque el 13 no me gusto el tema de la defensa y toda esa pesca xD
No puedo encontrar "any method to play before 26 with the preload" a ver si alguien tiene mas suerte.
#1243 Pues como toda la vida, el día de salida del juego sale un parche que actualiza las plantillas, siempre es así, mientras tanto fichalo tu e ya...
Pregunta para los que han jugado ya a la versión full:
¿Es igual que el demo o han hecho la misma guarrada de cambiar cosas como en el 13?
Me refiero a jugabilidad, ritmo de partido, etc...
#1250 Por lo que me han contado gente que ya está jugando con Cracks que no quieren sacar a la luz (cosa que entiendo) es bastante diferente ya que los centros en la demo son un canteo.
Cada centro de Bale es un gol de CR y eso que Bale será bastante mejor que en este parche que hicieron externo al juego.
#1252 Si tienes cuenta en forovagos ve al post donde explican como comprar FIFA14 por 20 euros y en la página 5 salía uno que decía que lo tenía. Mándale MP y supongo que no tendrá en pasártelo.
#1251 Miedo me da, amigo mío, miedo me da.
Ojalá sólo sea un retoquillo a los centros y otro a los tiros colocados.
Que os parece esto? http://www.youtube.com/watch?v=lexeVs7DQY0
Personalmente creo que es una CHAPUZA... en vez de arreglar y facilitar cosas las empeoran.