no hay ni dios en el server xD
La IA es so fucking hard, estoy jugando con un 4 Inglesa y en Clase Mundial es imposiblu hacer nada.
75 Personas usando proxy
#1358 Aun no he jugado ningun partido de temporada xD
#1358 Ya es oficial en algunos paises.
Alguien se sacrifica, saliendo al minuto 0 de un partido online de temporadas, para ver si le dan el partido por perdido o no? xDD
#1362 En serio, leete los ultimos 20 comentarios antes de preguntar estas cosas. Q parece q se os olvida como funciona un foro.
#1364 Sorry por la bordería, de verdad q no quiero crear mal rollo pero es q estábamos hablando de eso en los 20 comentarios justo encima de tu pregunta. Con echarles un vistazo bastaba
Las primeras impresiones son muy buenas, al menos en cuanto a la jugabilidad fuera del UT (que aún no he probado este año), a ver si fixean la dificultad de los finesse shot pronto.
#1335 un consejo: No lo compres para PC. Como pase como en el ultimo fifa, vas ad isfrutar del online 0.
#1366 Pues lo compro para pc y subi a division 1 perfectamente y me lo pase pipa, al menos en temporadas y amistosos claro, lo unico que no toque fue el modo clubes, ahi ya desconozco que tal va...
De hecho no note diferencia de fifa 12 de 360 al 13 en pc, quiza incluso tuve algun partido lageado en 360, pero nada mas
El problema que tenía yo con el fifa es que aunque jugara en un pc de la nasa, en ciertos momentos como que se ralentizaba un poco. No era problema de fps xq no bajaban, pero sobretodo cuando el portero sacaba de puerta por alto se ralentizaba un poco. En otras ediciones lo arreglaba quitando la sincronizacion vertical, pero en fifa 13 no podía quitarla, no se por que
#1371 Se refiere a cuando el FIFA13 se convirtió en un negocio donde todo dios empezó a usar el bot del autowin y no se podía ni jugar.
Por avariciosos, muchos que tenían muchas cuentas les pasó algo reflejado en un dicho:
“Imagina qué pasaría si todo el mundo se pusiera a transformar el plomo en oro. En poco tiempo el oro no valdría nada.”
Y eso les pasó, por listos.
Ninja edit: lo hacían para venderlas por varias páginas de internet.