He hecho lo del VPN. Esto no será nada no?
He venido a leer que tal los de PC, pero viendo esto mejor sigo jugando en 360 al que me "han dejado"
#1411 Tienes que darle a jugar con el vpn puesto, no lo quites en la pantalla de jugar-configuracion-salir. En cuanto te abra el juego y te salga el idioma lo puedes quitar.
#1415 De nada un placer, me alegra que funcione. Creo que ese programa no esta tan colapsado como los demás ojala os sirva también a los demás. ¡Suerte!
Me gustaria regalar este juego(version ps3) a un compi, pero el precio real en españa se me va de presupuesto.
Alguno que maneje alguna web que me pueda enviar el juego de ps3 a españa ??
como añadido ya mire en game.uk y tbn vale una bestialidad... :S
Todos usando lo del VPN y yo he hecho la parida más grande del mundo para poder jugar:
He puesto el modo desconectado de origin, he cambiado la fecha del pc, he reiniciado origin, el juego me sale disponible, lo ejecuto y una vez ya abierto ya sincronizo la fecha y la hora otra vez.
Como curiosidad decir que al reiniciar no salió en modo desconectado, por lo que ese paso puede ser incluso innecesario.
En este fifa han puesto ya el 2v2?
#1422 Y una vez entras al juego lo pones bien y no pasa nadA?
#1423 Sí, una vez ejecutado, sincronizo con internet y a darle duro. xD
Lo que no entiendo es cómo a nadie se le había ocurrido antes.
Yo estoy igual, pero creo que lo acabare comprando... al fin y al cabo... no voy a comprarme una consola...
yo dejo mi Origin por aquí y aprovecho para decir que busco compañer@ para jugar temporadas 2vs2!
Origin: qu1ckk
Asco la puta peña.
90 minutos tirando pases altos y centros y aun no ha salido oficialmente el juego entero.
Putos tristes.