Perdón sí está repetido, alguno me aclara la forma más barata de comprarlo para pc, a ser posible la edición UT.
Gracias
#1472 y podré jugar ya si lo compro ahí ?
Perdón sí está repetido, alguno me aclara la forma más barata de comprarlo para pc, a ser posible la edición UT.
Gracias
#1472 y podré jugar ya si lo compro ahí ?
Sabéis como se puede ajustar el brillo del juego? En fifa 13 tenías en ajustes unas barras de brillo y contraste, pero este año es igual que en el fifa 12 y no sé como cambiarlo.
#1471 sale oficialmente el jueves, pero haciendo una cosa con el proxy de taiwan podrás jugar mañana también.
Por cierto:
A mí, en líneas generales, me gusta más que el 13, eso sí, tienen que arreglar el tema de los centros, es relativamente sencillo marcar así.
Joder.. alguno me ayuda? cómo consigo dinero ahora... es que no tengo NADA, simplemente una plantilla de mierda, 0 de dinero, 0 de todo :S qué hago xd
Se puede actualizar a la ultimate team edition esa de alguna manera? joder para una vez en 3 años que me da por jugar esta mierda, y me pasa esto!!
#1470 Es que no tiene mucho sentido, porque sino me creo 600 equipos hasta que me toque messi.
Yo tradeando poco poquito me he juntado con un equipo roñoso muy "low cost BBVA" para empezar.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=cA5ScL03nJ5vf:pc
Me falta coger otro central, que tengo en puja a Mathieu y a Ruben Castro de punta.
PD: Banega para MP tiene menos gol que mi abuela, pero sus stats son cojonudos para ser un 75 de rating. 4 de skills mazo de agilidad, balance, control de balon y dribling, muy buena vision y pases cortos y largos.
Una duda que tengo, los que nos compramos el juego con lo del ultimate team, sabeis cuando nos dan los sobres y tal de oro?
#1480 Coño entiendo que solo te dejen crear 5, para evitar eso, pero de ahí a que te dejen vendido, yo eso no l osabía si no no lo hago :S
Para los que lo tengais pa pc ¿Haremos algun torneillo o liguilla? Por que va a caer pa pc tambien, Scream eres un hypeador xDDDD
#1466 Si, lo comprare para PC y esperaré a que lo compre mi hermano en PSN para descargarlo en mi PS3. lo que no tengo claro es si jugaré online en algún momento en PS3.
#1487 Con lo malo que eres, como para no evitarte xD
Seguramente me traiga la PS3 donde mis padres cuando lo pille mi bro para PS3
PD: comprado para PC
En el Twitter de Carrefour pone que ya lo venden
EDIT: FAIL, he ido y me han dicho que no lo tenían aun, cabrones...
#1493 Precisamente hace unos minutos habían puesto en su twitter que ya lo tenían, y luego han dicho otra cosa (demasiado tarde, me había ido corriendo a Carrefour xD).
Mañana a las 9 todos en el puto supermercado y viciamos jaja,esperemos un parche para arreglar un poco los tiros precisos,estan muy OP
Veo el fifa 14 cambiadisimo al 13 en lo que respecta a controles y todo, algun tutorial o algo para pillarle el truco?