Alaba era el crack ayer, el y miwel de ei eran unos fenómenos. Que gusto tenerlos cerca XD
tenemos la primera baja Valver, no se acopla al equipo, queria el ir por encima de los demas, se le intento reinsertar en el equipo (granra lo habia eliminado) pero despues de lo de ayer... esperemos que le vaya bien en su nueva andadura
#40 Llego a casa del curro a las 11:00. Podría entrar con otro colego si faltaran 2 huecos!
Juego con unos amigos al club pro, pero muchas veces no están y me molaría unirme a otro equipo.
Juego de MCD para arriba (central no se me da bien ya que soy malillo defendiendo).
Mi PJ es tipo orco: grande, no demasiado rápido, pero con mucha fuerza (y estoy jugando partidos informales de DFC para subirla mas). En el medio del campo va muy bien para pelear balones y presionar y de delantero pues las clava desde fuera del área y es bueno como rematador o para aguantar la pelota un poco y dar el último pase.
Las medias:
DC 84-85
MCO 87-88
(Suele ser un poco mas alta si me hago mas pequeño xD)
PD: Perdón por el tocho/descripción juego de rol style xD
#40 por mi si quieres empezamos ya, el madrid ya tiene el trabajo hecho y dudo que el shalcke remonte.
#49 niño aceleración 90 y velocidad 88, así esta ahora mi pro en cuanto velocidad ¿ lo pongo de ed md?
Ayer buen debut,patada en la cabeza y penalti.
Hoy si estais entro a jugar,llevo un tiempo sin jugar a clubes pero tengo bastante experiencia y me pillo rapido.
#55 no es muy spam no? jejeje no he puesto enlaces...
lo he hecho mas que nada porque soy dc/mco y aquí eso esta imposible.