Los sobres de 30.000 75 FP
Los sobres de 7.500 150 FP
Se que son una basura porque no traen ni un unico, pero porque nos estafan a los que no nos dejamos ni un duro en esto?
Los sobres de 30.000 75 FP
Los sobres de 7.500 150 FP
Se que son una basura porque no traen ni un unico, pero porque nos estafan a los que no nos dejamos ni un duro en esto?
#3179 hasta que no arreglen los centros, vas a pasarlas putas contra los equipos de negros con 85 + velocidad centrando permanentemente e inflándote a goles de cabeza, en la bpl te montas un equipo chusta por ná y menos y a divertirse, eso sí, cuando arreglen los centros muchos se comerán una buena mierda
hasta la puta polla ya, un tio que lo unico que hace es buscar la puta banda centra y gol, dos veces, dominio del balon 65% mio, este juego es una puta basura.
#3193 Me a tocado Pique y Diego del Wolfsburgo (20k-25k). Para ser de gratis no nos quejaremos!
Alguien a probado a Schweinsteiger o como se escriba y me de algún consejo?
PD: Un partidito alguien PC
#3197 VAMOS Q ENTONCES ESTE TEAM DEBE ARRASAR JAJAJJAJAJA
Joder no me habia fijado que estaba matuidi en IF y lo vendi el otro dia por 4 duros =_='' viva yo xD
#3198 Yo tengo a Bony como CAM y ARQUITECTO y menudos pases que da el tio con el L1+TRIANGULo. Me gusta mas kone como DC por la velocidad. Y si, esos 3 estan chetadisimos jaj