#3446 sueltalo cabron
Comprar Hunter dos.
Las meteis al mazo y luego otra vez consumible en orden. Os regalan una y vendeis a 600-650.
Otra vez con las dos primeras ese mismo paso y os regalan otra y asi sucesivamente.
He empezado con 72k y llevo 136k jajaja
#3452 con todas las cartas, las de cambio de posicion estan baratisimas, por 600 compra ya cuando suelen valer 4k
Vamos a quemar a EA, por un juego digno xD.
Asi se abren con diversion los sobres o compramos lo que nos salga los cojones. La BPL plata por mis huevos me la saco hoy.
#3457 Las compras y van al deposito ese de consumibles.
Despues las mandas al mazo ordenadamente. Y luego del mazo de cambio al deposito EN ORDEN. Y ya te regalan una. Esto funciona desde que salio el juego, pero hasta hoy pues...
#3462 En la Web App.
No es dificil joder, son 20-25 segundos. Compras dos y al deposito de consumibles. Despues al mazo de cambio y ya por ultmo al deposito y te salen 3.
#3463 Yo he hecho eso y no me ha salido, yo ya tenia una de halcon, pero he comprado 2, he realizado correctamente eso y no se me clona xD
Me salen 3 cartas de cazador en consumibles
La pregunta es.. con cualquier carta o solo consumibles?
funciona con contratos OMG
cuando salga esto a la luz el juego lo podeis tirar a la basura. Generalmente veo equipos normales.
a ver tienes dos cartas... envias la primera, envias la segundas, devuelves la segunda, devuelves la primera... FUNCIONA!!
A mi lo de los contratos no me ha funcionado xD, de 6 he pasado a 8 xD estoy rayandome porque creo que fallo en algo y nose en que xdxd
Lo he hecho con contratos y a mi no me sale.
- He comprado 2 contratos en compra ya por 500 monedas.
- Las mando a consumibles.
- Las mando a la lista de transferibles.
- Las devuelvo a mi club.
Y tengo solo 2. ¿Qué hago mal doctor?
esto es una risa... si no lo quitan pronto me programo una macro que saque contratos todo el dia xD
#3416 envias los dos, luego devuelves EL SEGUNDO y luego el primero