Para mis defensas, ancla o centinela? estoy dudando xDDDDdd
Cuales son las quimicas mas necesarias, no digo las mas caras sino las que mas se usen? Para quedarme un par.
Oye, alguien ha encontrado algun consumible mas caro? XD Ya he acabado de aplicar quimicas y contratos a mis equipos, ahora me toca recuperar el dinero xd
La verdad es que al final no lo hice,por que me toca bastante los cojones la gente que se aprovecha de bugs o chetos,como para hacer yo xD
sois todos la ostia,despues llorais por que se aprovechan los demas,si sois los primeros buitres ^^
dejando ese tema aparte, ETO`O deberia de valer al menos 200.000K a mi no me jodas,es el mejor DC de toda la premier,llevo de media 3 goles por partido JAJAJA
#3521 Que yo sepa, me has enviado un mensaje pidiendome que te diga el truco. Tu tmb eres un desesperado y lo habras realizado...
#3526 Te equivocas
Te mande el mensaje? correcto,pero al final pense que como iva a hacer eso,si siempre me estoy quejando de la gente que se aprovecha de bugs y chetos ^^
#3524 Contratos free,jugadores duplicados para vender e infinidad de cosas que hacer
perjudica a la gente que juega limpio ,sin aprovecharse de bugs o chetos
Para empezar, no se duplican jugadores, solamente consumibles que puedes quedartelos o venderlos. Es de genero inutil no hacerlo para aumentar tu produccion o usarlos.
Mis 22 jugadores con ancla, motor y halcon y encima llenos de contratos.
Aun funciona? acabo de llegar de clase! cuales son las cartas mas caras? o lo mas rentable que se puede hacer?
Hago todo el rato lo mismo. Compro la carta (en mi caso cazador) y la mando al club. Algunas veces sale y otras no. A que se debe? xD
#3532 kily agregame a origin : marc30032 xD
Alguien podría hacer un minitutorial? no me entero bien xdddd
resumiendo : compras 2 y te regalan una? porque yo creo q no tenia ninguna y he comprado 2 y me aparecen 3