#3900 jaja pues por internet en temporadas y partido único solo he perdido 4 y ganado 15
turan me acaba de meter un golazo desde los 40 metros en diagonal que aioma!
#3900 jaja pues por internet en temporadas y partido único solo he perdido 4 y ganado 15
turan me acaba de meter un golazo desde los 40 metros en diagonal que aioma!
#3901 sisi, lleguñe a la división 2 easy, me empezaron a tocar negratas OP, y luego por alguan extraña razñon ( el handicap oculto de todos lso fifas ) mi equipo no se mueve.. xD
Me acaba de venir Torres en un sobre no se si venderle o darle una oportunidad pero para su puesto ya tengo a Jovetic y kone, le doy boleto?
#3902 na.. eso no es lo importante de la noticia, sino esto.
The FIFA 14 update addresses issues that FIFA fans have brought to our attention with important and appreciated feedback, including the following:
• Balancing lofted through balls.
• Balancing attacking headers.
• Balancing finesse shots.
• Improved defender switching during crosses.
• Freezes while making substitutions during gameplay.
• Freezes while entering and exiting Leaderboards.
• Improvements made to Dynamic Camera.
• Corrected crowd sections in Signal Iduna Park.
• Corrected “Any” and “GK” filters in Pro Clubs.
• We've responded to the community and upgraded FIFA 14 cover star Stephan El Shaarawy to 4* Skills in Online Seasons, Head to Head, and Career Mode using EA SPORTS Football Club Match Day. Since the FIFA 14 Ultimate Team ratings and database are separate from the Match Day Update, he will be assessed and potentially upgraded in FUT at a later date.
Veremos como "balancean" lo de la finalizacion y el cabezazo.
Stephan El Shaarawy to 4* Skills.
Subira su precio una bestialidad. Por otra parte, me parece una cerdada ya que muchos jugadores no se corresponden a sus stats o les falta mas. Jodido moro.
buf que malo es neymar no me convence nada xD
me voy a montar este hibrido a ver que tal...
http://www.futhead.com/14/squads/922167/
o este
http://www.futhead.com/14/squads/920485/
no se cual.. xD
pues si hay parche yo voy a fijarme ya en los jugadores de esta semana, creis que alexis jugadoraso saldra if? yo lo veo probable dos chicharros y asistencia y neymar casi que tambien
Y ya puestos, Bartra tmb IF.
La BBVA puede sacar 3-4 jugadores IF y el 50% no va a ser del Barcelona.