#4645 jajaja Benzema, Jesus navasx2, Jovetic, gerrardx2, adler y alguno más, me quedan 600k y me estoy desesperando xDDD
AH Y TAMBIEN blacikouski y picseck o algo asi, 25k lol XD. me encanta escribirlo bien
#4645 jajaja Benzema, Jesus navasx2, Jovetic, gerrardx2, adler y alguno más, me quedan 600k y me estoy desesperando xDDD
AH Y TAMBIEN blacikouski y picseck o algo asi, 25k lol XD. me encanta escribirlo bien
pierdo los 3 primeros partidos de la temporada, cambio a mi bbva y juego 1, gano sobrado, vuelvo a mi premier gano los 6 siguientes, TITULO, con golazos de cabeza y exibiciones de cech, el juego queria que ganara y he ganado... SINSENTIDO porque he jugado peor que otras veces.
Es lamentable como juego, el año pasado le piye el truco al final ludando en verano y gane como 7 ligas seguidas o asi y me sentia comodo, este año soy mas malo que perry, me las enchufan de todos los colores, o sacan parche o yo a primera no llego nunca...
De verdad, no puede ser que cada 2x3 me pase lo de que veo su equipo y no me entra al partido. Que pasa que me tokan todos los cheats?
Acabo un partido gano 1-0 y me dice que me he desconectado!!!!!! que cojones pasa!!!!
Por las noches no se puede jugar o ke...
Nada, de cada 3 partidos 2 no puedo jugar. Se me queda viendo sus cromos y no avanza... La musica se oye etc pero no pasa a jugar el partido...
Que esta lleno de chetos? O sera otro problema?
#4673 no has sufrido el famoso handicap que a todos nos aplasta cuando pasamos de quinta division? XD
no si al final esta claro q somos unos paquetes y no sabemos de q quejarnos xD
#4490 y estas cartas de liga de manager para cambiar la liga de un entrenador son solo para un partido o son permanentes?
Gracias
#4697 permanentes. como la quimica y los cambios de posicion
#4698 El handicap tiene diferentes explicaciones, el año pasado basicamente era q a un equipo inferior, ante un equipo superior ( un equipo FULL ORO, contra otro mas pobre o incluso platas o bronce ) a esos supuestos equipos inferiores el juego les depodaba x decirlo de alguna manera.
Luego esta Handicap de ganar ligas seguidas y q de repente tus jugadores se vuelvan unos tuercebotas, por no contar los goles de rebote, cantadas de los defensas y el portero ETC ETC
#4701 Si y no. El hecho de tener que ceñirte a unas cosas para crear un equipo competente mola,pero por otra parte a veces echas en falta un jugador de otra liga o algo asi... No se,tiene su cosa.
Muy buenas, sigo mejorando mi equipo BBVA, estoy bastante contento con él. Aquí lo tenéis http://www.futhead.com/14/squads/1078293/
Alguien que lo haya probado ¿Me recomendáis a Diego Costa? Tengo a Rubén Castro y estoy contentísimo con él, pero quizás sea momento de lanzarse a por Diego.
Otra opción sería ir a por Modric y mejorar el centro del campo. Con el resto de posiciones estoy contento de momento.
Graciasss
Hola gente, agradecería a alguien aburrido que me de ideas para crear un equipo y suplentes o dos equipos me da igual que sean híbridos, presupuesto total de 480k aprox. Plataforma: PC, formacion 442 si puede ser. xd
#4707 Ruben Castro va de vicio, no falla un gol, lo único malo que tiene es que no le puedes mandar el balón por alto para que lo baje como a un delantero tanque, y te obliga a sacar el corto siempre de portería...