#5160 Cuando reventéis el mando contra la pared y salten las pilas y el analogico derecho me decis jajaja!
#5159 Hombre, a ver si te piensas que lo destrozo volcandolo, etc...
Le pego puñetazos cual saco de boxeo xD.
#5162 Por suerte mia, este año aun no he pegado puñetazo/grito. UT 14 se esta comportando bien quitando algun que otro partido donde no se explican algunas cosas, pero bueno hay que pensar que es un juego y que no se puede perder la cabeza (Bueno, mas bien es una droga UT).
El dia que salgan los muelles del sillon por los puñetazos nos cuentas que tal xD. Pega al suelo si tienes huevos.
estos de EA lo tienen todo pensado jajaa fijo que tienen un convenio y se llevan una comisión por cada mando que partimos.. me uno al grupo.. estampe el mando contra la pared, y salto la x y el R1 jajajajja
#5160 Alaba y Lewa estan caros por su IF, apenas bajan su precio. Y Gundogan no le he probado pero tmp me tienta y no lo veo mucha gente.
12 partidos 12 goles Draxler. Dudo que me funcione como esta bestia.
Yo tire el mando al techo, en ut 13 claro, en este he jugado muy pocos partidos aun
los jostick se me quedaron metidos padentro y no deslizan bien, menos mal que tenia otro mando
Cambio de alineacion, cambio de cosicas
Barclays
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kin5RGWUnKitz:pc
Portuguesa + Ibarbo
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=ip7csGu5nKitE:pc
La verdad es que Sturridge no me ha convencido nada . No se pero no me gusta... asi que nada muchos cambios en la Barclays , y la portuguesa veremos como sale Ibarbo que a mi cuando lo tienen me revientan.
Estoy en 3ª , cambio radical de 4 3 3 a esto, veremos si no bajo jajaja.
Jackson Martinez sigue siendo el salvador de mis temporadas xD 46 goles en 43 partidos
#5183 es desesperante ya, y lo peor que por mucho que intento buscar alineaciones para no jugar igual (extremos rápidos y delantero rematador de cabeza) no doy con la tecla.
¿Algún delantero pequeñito tipo Rubén Castro para jugar más al toque con los delanteros y con bandas a pierna cambiada? ¿O pido un imposible en la BBVA?
Me niego en rotundo a jugar a centritos los 90 minutos, pero parece que el juego te incita a ello...
como he quedado sin monedas y no puedo jugar, hasta que salga ps4 esto es lo que he podido hacer...
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=gHMTMKiSnKiuG:ps3
#5184 Claramente, este juego demanda mucha mas parsimonia con el balón y no ir a lo loco para delante a lo fifa 13. Creo que EA es la que no da con la tecla en su especie de "macedonia" de controles, tiros, pases, remates, etc etc para que salga algo equilibrado.
El 13 era claramente el juego para los correcaminos, este 14 cada centro o córner es medio gol por no decir gol porque está el portero y tienes que meterla; ciertamente los marcajes son lo más irreal que he visto en estos últimos fifas.
Delantero pequeñito muy bueno tienes a pabón del valencia, la verdad es muy ágil y tiene gol, pruébalo y me dices.
#5184 yo uso a vela y arda turan y los tiros con calidad son la risa sobre todo los del primero
arriba pon a costa es el mejor dc de la bbva de largo
Cuando la gente lo único que hace para defender es coger a los delanteros y correr hacia atras y dejar a todos los demás que lo hagan todo solos el juego tiene un problema xd
el 90% de los goles vienen cuando el humano coge al central.