#5397 prueba a Mathieu.
Piqué-Puyol son un cáncer.
#5401 anda que tu, mejor que pruebe a miranda y sergio ramos ya que puyol es un cancer y prefiere a xabi alonso antes que busquets o song
Dos preguntillas liga italiana.
Vale la pena pagar lo que vale Buffon???
Si no lo vale, quien es mejor. Handanovic, Marchetti o Reina???
Para un medio del campo donde necesito fuerza y algo de llegada a puerta quien me viene mejor. Guarin o Vidal???
#5403 Handanovic o Marchetti siempre me paran mas que Buffon. No tengo a ninguno pero de jugar vs ellos parecen mas fiables.
De esos dos me gusta mas Guarin , prueba a Pogba si no lo tienes que va bastante bien también.
Vuelvo a repetir, estoy en 1ª y con Ramos/Puyol me meten muchos menos goles que por ejemplo mi otro equipo Chiellini/Cáceres...
Solo quería saber si Piqué es un tipo Puyol (fuerza, mete cuerpo, roba, anticipa, etc) si es así me doy por satisfecho y hago el cambiazo para tener a la "pareja de moda", ya se que Miranda corre más blablabla xDDDD
#5409 Si he notado mucha mejoría sobre todo en la 3-5-2, en la bpl la tengo clarisima que la voy a cambiar. Si es descieno de division es por culpa de la bpl xD
plantilla con 18.000 monedas --> http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=je0X7zFOnKjzi:ps3 que os parece?
#5413 creeras que yo los abro todos rapido, a veces para abrir uno tardo cinco minutos XDDDD y tambien me va.
te lo paso por mp
tengo a benzema de delantero, asi rapido de la liga bbva y con calidad, quien hay? tengo a ruben castro por ahora o esque me parece que en la liga bbva no hay dc rapidos y buenos, xk neymar lo va a pagar su puta madre
#5414 jajajajaja si lo se, el año pasado me comentastes mas o menos x encima jajajjajaja, lo malo es q este año no hay ninguno de la premier jajajjaja.
Ahora te contesto x MP.
#5410 Thievy, esta chetadisimo, para mi es el mejor DC de la bbva, su precio no llega a 6, supongo qe con el tiempo subira
#5415 Thievy, esta chetadisimo, para mi es el mejor DC de la bbva, su precio no llega a 6, supongo qe con el tiempo subira
xDDD es bueno? pq diego costa tio en carrera a veces le pegaría una patada en la espalda para que corriera de una forma medio decente.
Algun cambio a esta seria A http://www.futhead.com/14/squads/1305153/ 3-5-2 que no suba mucho mas de 130k en pc.
Gracias.