De tiempo? En minuto y medio compre todo lo que habia en compra ya x 450 monedas...
Si marca pongo en puja a 500 todos y compra ya en 10000 por si marca otro. Esya claro que perder no se pierde nada, x 450 siempre se pueden vender
#5762 Ayer jugue dos partidos y los perdi, pero tengo fabricados dos 352 para probar el siguiente viernes, que esta semana tengo que preparar un guion y un examen.
Yo llevo tiempo comprando y vendiendo a Morata y se vende bastante bien. Aunque sólo sea para probarlo la gente lo compra.
Mnos mal, que encontre este canal http://www.youtube.com/channel/UCM1fVvuiMp2bzZfwJT8gYVg en youtube sobre Ultimate team, empeze este año y madre mia no entendia na, me metia en este foro y era todo chino!! ajja
Esta mañana deje en semis del torneo con una racha de 10 wons 1 lost...
Ahora vuelvo y juego partido de liga y pierdo... handicap total... me digo, a ver si solo fu el partido este y me voy a jugar la final del torneo... pierdo 6-2 con 5 goles de cabeza y mis jugafores viéndolas venir... penoso... solo a mi se me ocurre, tenia que haber dejado la final para mañana. Lamentable again este fifa
#5778 sera por que estaba viendo el partido... XD.
Lo de morata ha sido hasta el minuto 45, pero el que esta subiendo es willy XD y obviamente guardar algunos no me importaba
Me mantengo en 1º division por los pelos... xD uf que mal lo he pasado.
1-0 he ganado, defendiendo la 2º parte, jugando a lo perro... a perder tiempo jaj
#5787 De falso 9 bastante bien ya que tiene un chute bastante bueno, pero de DC puro KK. Aunque bueno centando remata hasta giovinco asi que 8/10
#5788 si lo kiero para falso 9, voy a probar primero a giovinco q tiene pase y mucho regate a ver, y si veo q le falta fuerza fixo a tevez