#720 di q si klawi. KOKE for ever jajajjaja
Este año es mejor. Con hacerme la liga que sea puedo ganar partidos. En todas las ligas hay gente muy buena.
#720 jajaj ya somos dos del atleti xD pero isco es mucho isco jajaja me encantaba en el malaga y ahora que porfin lo hacen bueno, no puede faltar en mi equipo.
pero me cago en dios por que va tan mal la ostia de pagina esta que no puedo hacer ni una busqueda ni hacer nada , ostia siempre me dice que recargue diosssssssssssssssssss
ostia puta que ahora es cuando hay que comprar que la gente va a comprar sobres y van a poner a todos en 150 / 650 monedas
#721 Esta claro. Ademas, Koke MC tiene buena pinta si le acompaña alguien defensivo y en ese caso es Mbia.
#725 jajajaj tu y yo pensamos igual, es uno de los plata q ya les tengo ganitas de probar... KOKE-MBIA de MCD.... ufff que ganitas de poder empezar...... aunke ya me estoy poniendo los dientes largos con la premier plata y estoy sondeando la ligue1 plata.... puffff muchos jagadores diame, medel, okore, aluko, caulker, barkley, frei, mariappa etc etc
una duda tonta, al jugar 10 partidos con el mismo jugador, que ocurre? ya puedo usarlo en otra liga distinta y mezclar los jugadores que me salga del nabo o tengo que seguir con el rollo de la compenetracion por paises o ligas?
2 sobres y me tocan buffon marcelo y gourcouff
Ahora con las ventas tendre unos 40K intentare fichar a reus
#731 jajaja ahora yo creo que tienes mas posibilidades de que te toquen mejores jugadores... es mi opinion, ya que hay muy pocos en el mercado y poco a poco van saliendo.
#736 madre mia JOASJOASJOASJOASJOASJOASJOA VAYA CENTRALES
pa empezar esto tiene que estar wapens
#737 calculo que solo en los dos centrales me puedo dejar 50 o 60k en PC xD
edit: aunque acabo de ver que Wynne lo han pasado de central a lateral derecho, pero sigue teniendo los mismos workrate así que lo pondré de central xD
Ultimos 7.506 monedas me la juego y Clever Johnson / Juan Jesus y morralla espero recuperarlo y volvermela a jugar xD
pero que asco de mercado cuando tenga el juego Diego Costa va a costarme más que Pato el año pasado por estas fechas no jodas.
sigo perdiendo pasta. de la otra manera tambien seguro pero es que no hago nada con 3 putos k....les quedan 40 minutos aun porque los puse a 6 horas
#744 pues yo acabo de vender otro por 3.7 el que me quedaba y he ido al mercado y no habia ninguno mas barato lo pille por 3.4k.
Ya tengo mi 11 para empezar, ahora a pillar banquillo y entrenador.
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=klRWDDTinJ1bq:ps3
¿ Qué os parece ? consejos para mejorar algún puesto con algo no muy caro se agradecen.
tenia 23000 monedas para gastarme en sobres, le ha dado a la web por decir error interno asi que no compro sobres, que le den