si saliera d DC, en EA se la sakarian
#8131 ESO MISMO PIENSO YO :palm:
De todas formas es lo unico potable del towt junto a sakho, xq torosidis xq esta x el golazo de ayer en propia puerta jajjajajaj
ese moutinho tiene pintaza, todos los stats por encima de 75 salvo el HEAD, con ese pase puede ser un jugador bestial acompañando a matuidi en una ligue uno dando pases milimetricos.
#8133 vas a gastarlo todo Neo ?????
Y no sera mejor esperar al equipo de año , q hay mas posibilidades, q hoy huele a q te salga torosidis, kopa, etc etc :palm:
#8136 ehm eso es seguro, los cr estaran muy, muy contados y dudo que me toquen, pero oye un día es un día y despues a verlas venir jajaja.
#8137 12 Cristiano Ronaldo IF, casi la misma cantidad que NIF.
No veo desmesurada la opcion de que te toque CR SIF.
#8137 pues solo me queda desearte mucha mucha suerte
yo si no sale muy caro y tengo cash me pillare a sakho if
Si te gastas todo eso y no te toca nada pepino perderé la poca fé que me queda en los sobres xD
suerte
a falta de vender maikon leite, reus, thiago silva y algo más llevo 530k, espero llegar a los 700k XD.
#8140 Este año tocan mejores sobres.
Yo he abierto 18 sobres y me han tocado a Casillas, Kompany y Baines IF como importantes, luego alguno que otro de 10k.
#8143 ahorra, es la mejor opción, estas cosas son locuras y casí nunca salen bien. fijate en el towt el unico decente es cr y las opciones de que salgan, son muy escasas.
#8143 Con pocas monedas te haces equipazos, salvo algunos jugadores que no se entiende como tienen ese precio, vease Van Persie o Lavezzi.
Yo hare lo mismo que el año pasado, vendo jugadores el 22-23 de diciembre, miro cuanta pasta tengo y compro algun sobre por si suena la flauta.
Inviertes en acontecimientos futuros (El mercado estara por los suelos) y te haces dos equipazos en enero.
Solo en diciembre consegui 500k y otro 500k en la primera semana de enero sin tener tiempo xD.
#8145 pero este año con la llegadas de las nuevas consolas vete tu a saber que pasara xD
#8146 no tengo ni zorra idea de eso, ademas siempre lo hago a traves de consola.
ahora mismo con 640k me da para 85 sobres, con suerte llegare a los 700k y podre abrir 93 XD
#8147 Se podria buguear de nuevo EA y sacarse sobres gratis con las monedas bugueadas xDD.
Todo depende de la Copa Africa ^.
buskando he encontrado al mejor mcd de la BBVA junto a Song
http://www.futhead.com/14/players/3149/stephane-mbia/
#8148 pues nada, mucha suerte que se que algo de eso tienes.
cr7 normal en una semana de 2 millones a 3 millones en ps3... VAMOS YA !!
#8149 xDD ojalá se buguen de nuevo , ostias es verdad el año pasado con los nigerianos creo recordar me saque 100k pero no esa cifra tan abismal xD