Ahora mismo cualquier discapacitado coge la alemana y te mete goles porque de cabeza y en carrera te ganan todo además de lanzar misiles incluso golpeando el balón con las orejas. Juego hecho por y para deficientes.
#8284 de rossi.
me cago en los putos muertos de EA vaya dos goles me acaban de meter..
estaba claro que los tenia que perder...
En mi uni hay torneo FIFA, pero estoy tan tan acostumbrado al UT que creo que ni me presento
Bueno, estoy a 1 partido de subir a 3 y a 2 de ganarla. Vamo a ver si hay suerte
pues nada un total de 4 desconexiones hoy , no os pasa a vosotros que se os sale de la cuenta diciendo que "ya está en uso" , estoy hasta los cojones.
Ya he mejorado mi equipo con Rossi IF y Pjanic IF aprovechando la gran bajada del mercado!
Ahorita a ahorrar para pillar a Gervinho!
Bueno, he sacado algo en limpio de este UT, otro equipo vendido:
http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=181264591569&ssPageName=ADME:X:AAQ:ES:1123
y aun sigo tradeando, debo tener mas de 1,3 kilos en jugadores a la venta en el mazo.
La gente que clase de problema mental tiene para comprar un equipo de FUT por 70€??? Lo bueno es que habia 30 pujas previas...
#8292 Hay gente que tiene pasta y la invierte en vicios... esto tambien es un vicio...
y yo encantado xDDDD
El problema es gastarse 70 pavos así como así y confiar en que no sea un fraude, porque al no ser algo físico o material habra mucha mentira, vaya cojones tiene la gente xd
Enhorabuena !
Hombre, hoy en día Ebay es un portal que te ofrece una seguridad total a la hora de comprar y vender, siempre y cuando no te salgas de él y pagues usando sus cuentas de paypal asociadas no hay problema.
Estas son mis dos plantillas que cosas mejoraríais o cambiaríais de ellas?
BPL
http://www.futhead.com/14/squads/2487791/
Serie A
http://www.futhead.com/14/squads/1001655/
gracias !
#8297 A parte de Chiellini, yo tengo a Cuadrado en lugar de Candreva, y me parece una bestia. De suplente tengo a Cerci y me parece bastante bueno.
En lugar de Pogba tengo a Marchisio, pero quiero probar a Pogba, cual será mejor? :/
Y bueno, en lugar de Vucinic voy o con Balotelli o con Ibarbo, he probado también a M. Gomez y no me acaba de convencer, aunque a mi me destroza el hdp xdd
#8296 Me he gastado 0 € en sobres, soy un tradeador nato, antes de vender ese equipo tenia 2 millones en beneficio de cambio, ahora se me ha puesto en 1,4 millones despues de cambiar los jugadores al comprador por mierdas de bronce. Ahora estoy sacando una media de 4-5 k de beneficio en cada jugador que vendo, 10 vendidos son 50k ganados, y vendo unos 3-4 al dia lo que menos.
Acabo de poner a vender toda mi Serie A, no me ha gustado nada. Los únicos que me han convencido han sido Mario Gómez, Marchisio y Pogba.
Con lo que saque doparé mi premier.
#8301 4 o 5k con este mercado tan oscilante por jugador ?¿ amos no jodas, compras Reus a 120k y los vendes a 130k ?¿ ... o como va, porque yo estoy tradeando con jugadores de 5k y saco 400 por cada jugador y me doy con un canto en los dientes, debo ser el único tonto que no encuentra gangas.
Llevo 500k de beneficio y no me tiro horas tradeando pero ni de coña llego a esas cifras.
hasta los mismisimos cojones de Eto'o en serio, hasta la puta ostia de lo chetado que esta el subnormal.
Encima que la gente lleva entrenando ya 3 meses el l1+triangulo , ahora ya no se hace en pase largo se hace en pase corto que eso ya es lo mas asqueroso nunca visto que la defensa no puede hacer nada , me cago en la puta madre
Un delantero brasileño que acompañe a pato? 3-5-2 diego costa no me gusta nada ese tronco lentisimo.
#8290 Has tenido problemas con las ventas? He leído que hay gente que una vez le has enviado las monedas, pide el dinero de vuelta y como es contenido digital ebay le da la razón al comprador y le devuelve el dinero, y se queda con el dinero y las monedas. Y tu con nada..