#900 En la demo no le llega a la suela.. En el UT del juego completo ya se verá, aunque no lo creeo.
Alguien esta dispuesto a monopolizar algun jugador de PC?
#900 En la demo no le llega a la suela.. En el UT del juego completo ya se verá, aunque no lo creeo.
Alguien esta dispuesto a monopolizar algun jugador de PC?
Me acaban de regalar un sobre by the face parece, un sobre nombrado "Sobre reserva"
a alguien os ha pasado?
#899 ando x las 35k y no me importara gastarme todo, ya empezare a jugar y a acumular monedillas jajjaja
#898 Creo que nos vas a tener que dar unas clases de Ut, no me hagas mucho caso.. y gracias por la plantilla!
Pero tronco !! por que esta la peña jugando ya pfff 7 dias aun pffff
#906 han colgado un stream en la página anterior en #886
que os parecería que al igual que con los managers, existieran cartas de cambio de liga de jugadores ¿ seria interesante para el fut?
#909 Sería repulsivo, ya que se juntaría la peor morralla de jugadores chetados y podrías tener 99 de compenetración..
"En mi humilde opinión"
#909 Hacen eso y el UT perderia su esencia digo yo.
La peña con los mismos jugadores chetados y demas. Menuda bazofia seria eso.
bueno ya tengo 8794 monedas, he perdido 1k pero bueno. tengo a miranda porque pensaba hacerme una bbva pero veo que esta subiendo mucho. por cuanto podria venderlo y que equipo podria hacerme con todas esas monedas?gracias
#913 Si aun no tienes ningun jugador de la bbva te recomiendo tirar para la premier, jugadores con stats buenisimos a precios muy muy bajos, te puedo echar un cable si quieres agregarme a origin
me toco a agirretxe y a miranda pero a miranda creo que le puedo vender.
dime como se agrega que soy un orto. gracias tio
#916 isco en la vida real en el juego depende xD. Isco es claramente mejor pero obviamente vale 10 veces más que koke y no es 10 veces mejor, ahora mismo supongo que no estarás forrado asique yo te aconsejaria ir tirando con koke que está baratito lo pruebas un tiempo y cuando tengas algo más de dinero sin duda isco, yo haria algo asi, porque ahora mismo uno cuesta mucho más que el otro y ESTAMOS EN CRISIS !! hasta que no llevemos alguna temporada....o te salga CR7 en un sobre que fijo que te sale.
#918 no, si koke lo tengo pero dudo si dejarlo para el estreno o venderlo y comprar a isco, tengo las 16000 monedas que vale más o menos
#919 mmmm pues no se, porque isco igual sube, asique es a tu eleccion si te puedes permitir a isco es mejor isco sin duda.
pues un tal bertrand ltd o lti del chelsea me ha tocado a mi, como es de plata me sacare 1000 monedas como mucho
me ha salido un sobre entero de bronce... siempre eran minis, alguna vez os ha salido de regalo un sobre entero ?
a mi siempre de bronce...de verdad es que a ver, pueden salir 150 monedas, 200, 250, 500, 1k, 2k, 2,5k, 5k. sobre de bronce, plata u oro....es normal que CINCO DIAS seguidos me salga un puto sobrecito de bronce? joder es que ya vale...