Que va. Si lo tengo asumido... ya paso de rages... no consigo llegar al area rival... en sexta division... 5-8 tiros por partido como mucho, malos controles que rebotan al rival,pses a un jugador que el juego hace ir a otro...y asi todos kos partidos en sexta llevo 3 partidos 3 derrotas ahora...
No te cansas ya tío? te lo digo sin mala intención pero eres un poco pesado de las 347 páginas que tiene este hilo creo que en todas o prácticamente todas dices lo mismo.
Igual no es tu juego y deberías dejarlo por otro o simplemente disfrutar de lo que puedas sin comerte la cabeza porque a muchos nos pasa muchas cosas de las tuyas pero no damos importancia.
Un saludo!
Y tengo 421 victorias jugando mas o menos bien... el problemas son estas rachas infinitas sin explicación de jugadores atolondrados.
Acabo de jugar un partido y me ha pasado una cosa en la que me he empezado a descojonar.
Tenia el balon y de repente mi jugador se teletransporta, todo ello sin lag.
Que gusto da ver gente cabrearse con el micro jajajaja
#10385 tio en sexta puedes ganar cogiendo al portero regateandote a todos y marcar
son malisimos xd
Pues en sexta con esta plantilla...
http://www.futhead.com/14/squads/5134265/
No gano.... y como dije, vengo de ganar de paliza en 3ª y 2ª divisiones, pero no hay que hacerle, ya me veo en 7ª denuevo.
#10390 xdddddddddddd
No falla, siempre que veo alguien con equipos petados se que van a ser malisimos.
#10386 http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=e0hw8yZonKKpT:pc
Esa belga uso, seguramente rentará mucho más con Hazard y Bakkali pero soy pobre.
PD: Es BPL tmb si te fijas.. puedes suplir al que sea por uno de la premier
#10392 Me niego a jugar con basuras de equipo pegando pelotazos a diestro y siniestro cuando puedo permitirme tener equipos de 2kilos.
Donde este un Remy por Eto`o...
A mi me divierte jugar con basurillas, aunque si me puedo permitir incluir a CR le meto.
#10392 Se llama handicap. La verdad que no entiendo porque hacen eso, si alguien tiene un buen equipo, se ha gastado un pastizal y es bueno, y tiene que meterte 200 goles pues te jodes y juegas en 10ª división. Pero hoy en día prima que los "casuals" se crean buenos ganando a equipos con ronaldo o messi con goles en el minuto 45-90. En fin, anda que no saben las compañias.
Yo he tenido equipazos, y he ganado muchisimos más con los "normalitos" que con los cracks, y esto no tiene ningún sentido. Pero en fin, es lo que toca, asi los mancos también están contentos con este fifa.
Con equipos de 1M tmb se ganan partidos, ya que jugadores como Ibra o CR te marcan diferencias frente a otros.
Con CR pocos partidos vas a perder ya que con poco que te haga te ha cascado dos goles.
#10403 Normal que no te lo creas, es un farol como una catedral. Te piden tu cuenta de origin, contraseña y respuesta de seguridad para entrar a tu cuenta...
necesito un MCO para BPL, presupuesto 50k, qué recomendáis? cazorla, nasri, roney? se aceptan sugerencias
#10406 cazorla
#10408 cazorla tambien tira de lejos, long shot tacker , se mueve mas ágil y tal para darse la vuelta
lo que veas, no he probado a rooney este año
#10407 lo he pensado sobre todo por el precio, pero es que roney tiene un tiro que flipas, tiene que ser un espectáculo desde fuera del área no?
y de kompany qué pensáis?
necesito opiniones!
Rooney es un animal, buenísimo de MCO y si te cansas lo pones de DC y es muy bueno también, buen pase en corto, en largo y tiro de lejos un desfase.
Y Kompany el mejor defensa de la BPL.