#10798 como que 4 busquedas? no veo nada de eso.
#10778 Todos los IF que he probado me han funcionado, otros mejor pero todos correcto.
Y el año pasado habia algun TOTS que iba genial como Vidal o Fellaini.
#10801 busqueda de jugador, consumibles, articulos o por pesona, antes era todo junto en una opcion, ahora estan las 4 opciones por separado. una tonteria igual que la tipografia pero bueno xD
#10802 klawi ahora si q te puedes montar una serie baratita xd xd chiellini o balo q son de los mas caros a 8k y 10k
JUASSSS A 7K E PILLADO UN CHIELLINI EN COMPRA YA :si:
#10804 Los fiche el otro dia, uno a 9.6k con sombra y el otro 11k con Halcon. Claramente iran bajando como Vidal que esta a 6k con catalizador.
Este año apenas llevo 220 partidos (Jugo mi hermano previamente, ponle 150 partidos mios), asi que me da igual ahorrar 10k.
Tengo 650k y dependiendo de hoy con la cantidad de TOTY me pillare 2.2k FifaPoints.
Puta EA, Berardi SIF plata. Si fuera de la premier le hacen oro como Benteke o Lukaku el año pasado o mismamente Caulker.
Es que es una puta mierda de empresa. De 200k no baja ese.
#10800 pues no teneis paciencia, el finde como dice javidorado van a estar a 6k a este paso y sacarias mucho más.
Yo llevo varios dias mirando jugadores que han bajado mucho su precio, barajando opciones y creo que he encontrado el jugador para tradear, teniendo en cuenta que invertire 500k si me sale mas o menos bien sacare 400k cuando recupere un poco su precio de lo que ha bajado.
Dicho esto igual me saco menos, pero como minimo 300k saco y no está nada mal.
Y dejaré algo para sobres, que será tirar dinero a la basura.
yo he pillado de la premier, que se venden fijo 4 ozil a 47k , 4 kompany y 3 david luiz. despues un par de jugadores de cada liga y ahora a esperar la viernes...
#10812 Si quisiera pillar monedas gastaba mis propias monedas.
Tengo que comprar un mando de PS3 y con lo que me ahorro me pillo 20€ de FP.
#10815 si sacas cuentas, con esos 20 de FP sacarias el doble de monedas por ebay o algún sitio de estos y podrias abrir más sobres.
#10811 si tengo paciencia, llevo 2 semanas mirando a cr7 con lupa hasta poder pillarlo ayer por 2 millones, podria esperar y comprar nasris a 6k, pero prefiero comprarlos ahora y guardarlos y esta noche tradear con otro, el viernes con otro y domingo con otro..asi asi creo que me sacare cerca de 1m
pd: matuidi SIF y Maicon SIF pueden ser muuuy bestias. Aunque no esta pepe u.U
Vidal anoche lo ficho a 6.1k, vendo el mio por 7.2k asi de coña xD.
Pogba por 1.9k y vendido por 2.6k siendo benevolo porque podria sacar 3k.
Este es el mayor secreto de tradear, buscar compradores por la madrugada. Puedes sacar grandes diferencias.
#10818 han subido el precio de venta de monedas en paginas legales pero no tanto, se pagan los 8 euros las 100k xD
#10820 8€?? ten esta y dime cuanto se paga:
A mi me ha extrañado que no saliera Llorente y si Lichsteiner, aunque este se marco un partidazo.
El TOTS suyo del año pasado para una 352 era muy bestia.
#10820 sin acritud, pero sell es venta y buy compra, claro que si te metes a vender monedas te dan 7€, es donde ellos hacen el negocio, entra en buy y mira a cuanto estan. los 100k a 16€. tio que se de lo que hablo, no habre vendido monedas yo ni pocas XD