como puede ir tan mal la web desde hace tantos días ? ...
Y desde dentro del juego igual, es un suplicio que cada poco se quede cargando y termine dando error, o que filtres jugadores de oro sin más y te diga que no encuentra nada...
Yo creo que no tiene nada que ver con la incapacidad de EA :si: Ya sabeis, las mafias y tal...
En el PC se compra mas rapido que en consola o por lo menos el año pasado te podias llevar gangas mas rapido que el Autobuyer, este año soy incapaz de ganarle una vez.
#12241 como vas con la tactica personalizada??
Yo desde q segui tu consejo y me pase a la 4-3-3 (4) me va bien la verdad, no doy con la tecla del equipo suplente y eso a veces necesito un segunda punta xd xd
Por cierto, inicio una lista para la gente que le apetezca de vez en cuando echar unos partidos para pasar el tiempo, probar jugadores o lo que quieran, tener con quien jugar.
Añadiros los que no os importe que otros mediavideros os añadan y os inviten de vez en cuando a algún partido.
#12245 la estoy perfeccionando poco a poco y la verdad es que se nota... luego te la paso por privado
#12247 Estoy haciendo la comida ahora y no me va dar tiempo a jugar antes de las 4, pero agrégame y jugamos en cualquier otro momento. Y si te parece buena idea ponerte en la lista, así vamos conociéndonos todos dentro del juego
#12248 Pues muchas gracias...... Niño q otro ED puedo usar en la BPL aparte de Nani??
en el centro ma va bien con fernandinho y Paulinho, aunke hay veces q meto a Tiote y me barre mucho.
#12250 e estado probando a wallcot IF y es una bala pero es de papel yo tiraría de mirallas
también me echo una hibrida que no va nada mal por ahora me gusta
#12250 Valencia, Navas, Walcott según si lo quieres para irte en fondo, centrar o abusar de regate y meterte en el área
#12251 Navas y Walcott son de papel los jodidos, Nani es mi titular y probare a Mirallas a ver q tal rinde de ED, x la Izquierda Schurrer, Jarvis.... Hazard es muy caro y quizas pruebe a Young.
#12247 ya te vale, estas en consola y no querer jugar contra mi. Vale que soy malo pero nos reimos un rato.
#12255 No estoy en la consola, si apenas lo toco esto.
Ademas, de MV solo tengo a Bernims. Ahora que la cuenta es mia, espero que no borre a la gente mi hermano.
Juegas ahora entonces?
Espero no tener handicap, que ayer con Bernims me pitaron un fuera de juego teniendo dos tios suyos por delante. Vergonzoso el juego xDD.
El mono brasileño de MCO es bastante bueno. En banda es una castaña.
Hablando de temporadas solamente.
Plataforma / Nick MV / ID
PS3 / LiuM / LiuM_
PC / Topoka / Topoka2
PS3 / bernims / bernims
PS4 / jdurlan / jdurlan
ONE / AmiG / ONE Ov7
Plataforma / Nick MV / ID
PS3 / LiuM / LiuM_
PC / Topoka / Topoka2
PS3 / bernims / bernims
PS4 / jdurlan / jdurlan