Va neo ya estoy
Juan Manuel Martinez > CR
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/profile/media/PC/MagicSystem/2014/video/184054127
Video 3-3
#12307 ok no queria preguntar x el chat.... a ver si coincidimos niño, a mi me quedan 2 partidos para estar al dia, de la copa me eliminaron x los pelos jajjajajajja y aun ando acostumbrandame a jugar en modo temporadas y dejar el chip del UT jajjajaja
#12308 calla que yo llevo hoy un día y encima jorge quiere jugar la vuelta, me dejo contento el cabrito jajaja
http://www.futhead.com/14/squads/5849062/
¿Sugerencias?
Que alguien me recomiende una alineacion entera de Franceses (no Ligue1) sin Matuidi plx, como odio a este tio
#12305 Me estoy aburriendo y ya que eres campeón de PC podrias abusar de mi un rato??
Si quieres podriamos apostar 25k para hacerlo más ameno..
#12314 Era hoy que me aburria para echar un UT y de paso te analizaba
El torneo hasta el viernes no podemos jugar ya que yo curro de mañana y el de tarde.
Gano los 3 primeros partidos y tengo 7 para ascender, empato 2 y pierdo 5... el ultimo ganando 1 a 0 en el 90, me remonta 2 tiros 2 goles... es inhumano lo que me hace el puto juego
#12316 bueno, yo tiro 18 16 a puerta el tira 9, 3 a puerta y acabo ganando 4-2. en el 75 me habia empatado a 2 y ahora me quedan 2 partidos para ganar la división y ascender, fijo que los palmo. 19 puntitos tengo y 19 puntitos que me dejara la consola jajaja
Yo esta noche le doy duro a partir de las 12-1, por si alguien se anima.
Tengo el regusto amargo de ayer que tenía que ganar para ascender a primera y empato 0-0 y mando alto un balón a bocajarro en el descuento... Casi prefería haber perdido.
pues yo estoy vendiendo a todo mi Bundes, no habia manera de por donde cogerlo, menos draxler me parecian unos patachulas todos
#12319 JAJAJAJAJAJAJAJ
Venga loco! Ficha a julian ya hombre! Jajajajajajajajajajajajaja Tengo tiempo para 1 para unos partidetes si quieres ;D
#12322 Acabo de chapar el fifa porque taba hasta la polla de centro gol , LB + Y y similares xDDD asquerosisisisimo xD ME CAGO EN EL JULIAN ! XD
Que sepas que tienes la culpa que me lio ahí a intentar regatear hasta mi sombra y sale 1a de cada 50 veces que lo intento xD lo único que me ha ido bien a sido el apago de chut xD
#12325 tio yo les subo los contratos a los kompany con ancla y no hay manera de sacar mucho mas beneficio, tenia uno a 43k a ver si colaba con y al final vendido por 39k.. yo no cuelo nada.
Ahora gano todo, hace unos dias perdia ahora gano todo, me salen los skills, no se vuelven retrasados, ni me meten una de corner es increible como cambia la cosa, me tiro un pedo y meto gol practicamente sin ganas.
#12326 yo estoy en el lado opuesto, se la paso a 1 cm por hora y no controlan bien, pase largo y parecen abuelos con bastón, tiran a puerta peor que mi padre recién levantao... xd
primer partido de 3a, racha de 9 o 10 partidos ganando = handicap seguro , 1-4 3 goles de mandzukic de cabeza. Ahora a ver hasta cuando dura xD
Lloris
Konko Mangala Varane/Koscielny Evra
Pogba Sissoko Nasri Nzogbia/Ben Arfa
Remy Benzema
Y si puedes a Ribery pues ya sabes , pero con esos te debería valer de sobra.