#14760 soy nivel 60, beneficio de tradeo de 2.5 millones, 700k de ingresos por partidos, nunca he comprado un fifa point y desde hace 2 meses y medio no compro apenas sobres porque quiero llegar a CR7 tradeando un dia de estos, vamos que soy un perfil parecido al tuyo, no soy ningun virtuoso jugando, soy normal, y he tenido handicap, de incluso bajar de primera a tercera sin ganar nada casi, pero creo que de ahi se sale, y el handicap afecta cada cierto tiempo, luego está el factor psicologico y es algo que creo que no domina cierta gente, que pierde por el handicap y se tira toda la tarde intentando ganar, cuando el juego va mal y uno juega peor por descentrarse..
Vuestro handicap me resulta muy hardcore y te lo dice alguien que se caga en EA, el juego está mal echo y es un cabrón si, pero creo que tambien fallamos nosotros como usuarios.
#14761 bajar de 1ª a 3ª es bastante normal para un jugador medio.
La gente en 1ª y 2ª ha perfeccionado tanto los centros y los l1 triangulos y la pared con los delanteros, que algunos partidos vas a perderlos si o si.
Pero lo de bajar a 8ª o 7ª me parece imposible
Miwel es nivel 80 creo con millones de beneficio y no baja a 2ª ni queriendo
Menuda gozada es Reus... y menudo cambio ha metido blasikoski cambiandolo de md a SDD... menuda bestia tambien xDD
#14763 jakubb de sdd es una bestia.
yo por probar cosas nuevas me he hecho esta italiana y pinta bastante bien, ojo al delantero XD
http://www.futhead.com/14/squads/7317734/
el centro del campo es muy solido y da mucha seguridad atras, los laterales rapidos dan la opción de ataque/defensa gracias a que los mc se quedan. iturbe es una bestia de ei y berardi de momento bastante bien. los dfc dos de los normales, nada más de 2k por cabeza, incluso por los dos. portero seguro y alto torpe en los tiros directos, pero bueno no se le puede pedir más.
Me encanta ver los dos bandos de gente que juega y de gente que se queja sin fundamento.
Tradear no siempre implica jugar bien. Tampoco el jugar 1 millón de partidos si no evolucionas tu juego o lo haces sólido a tu manera.
Si tradeais bien dedicaos al Forex , asi al menos le sacareis un uso.
#14766 me he echo la plantilla q pusiste de la ligue 1 , añadiendole algunos jugadores mas, y q espectaculo d equipo tioo xDD
#14767 CUAL ERA ESA LIGUE 1 ???
OK YA LO E VISTO EN YOUTUBE......
Q TAL RINDE CAVANI DE MCO, YO LO TENGO ASI
http://www.futhead.com/14/squads/7325324/
Te decia lo de Cavani por ponerlo de mco y probar a Falcao
la verdad q de delantero no se si funcionara mejor o no, pero de mco tiene unas llegadas muy buenas, y aunq no tenga mucho pase en sus stats, me tiene ya dada unas pocas asistencias..
y falcao, por lo menos a mi me esta pareciendo, el tipico delantero q parece q no te hace nada, y cuando miras sus estadisticas, t tiene el doble de goles q de partidos jugados xD
por cierto, prueba a mayuka, q crack
#14770 no es el del 13, pero yo lo he comprado porq vi q en futhead no estaba mal valorado, y digo voy a probarlo, y el tio es una bala
Edit: toulalan if me esta sorprendiendo mucho, no pierde el sitio, es una lapa robando balones, y le pega de fuera del area q da gusto
#14772 a mi no me gustó, muy débil y lento para este fifa, si juegas con espacios o con una alineación con mucha gente en el centro dl campo te puede ir bien, tiene buen tiro y buen pase, song es tosco pero cumple muy bien, has probado a beñat? a mi m sorprendió.
#14774 claro q song es mcd, yo te hablo de mcd o mc defensivo, xD
a todo esto mi eto'o IF está empanado llevo una ristra d partidos donde lo veo muy estático y apenas me realiza un desmarque bueno en todo el partido, en cambio benteke siempre tira pa' lante, no sé si soy yo o como, pero parece q mi eto'o ha caducado XD
#14765 Yo tradeo y juego, y tengo balance positivo a pesar del handicap. No sé porque tiene que haber 2 bandos como tu dices, yo me quejo pq no me gusta el planteamiento de este fifa, y punto. A ver si ahora por saber tradear no se sabe jugar, llevo años y años con juegos de futbol y te aseguro que se jugar y domino casi todos los partidos. Tengo todas las copas offline y online sacadas, he subido a primera varias veces (y bajado a 4ª del tirón pq a la máquina le ha salido de los cojones), etc...etc...en fin, nada que no se haya hablado por aqui.
PD: Y no me hace falta ir al forex, porque yo tradeo por diversión (para seguir mejorando mi plantilla, y perder más partidos conforme lo hago gracias al puto handicap). No sé si eso es un crimen o algo, aqui parece que muchos vais de "super-pros" y defensores de EA, parece que os paguen macho. Esto juego es una puta mierda con el handicap y punto, es la realidad. Los que no querais verlo, enhorabuena x vosotros y me alegro que os seguias creyendo superiores a los demás jugando, pero no haceis más que mentiros a vosotros mismos.
#14776 vamos a ver, yo soy muy malo jugando a esto, se perfectamente tradear y encima tengo suerte de vez en cuando, yo te admito que el handicap existe y es una mierda, pero lo que no entiendo es que bajeis 4-5-6 y hasta 7 divisiones consecutivas. si como repito, siendo bastante malo y suelo estar entre segunda y primera es por que juego, mejor o peor que vosotros, pero a cada partido salgo con planteamiento distinto y sabiendo que puedo perder por dos factores o incluso tres: el rival es mejor que yo, el handicap me revienta el partido y juego nervioso y peor. no me vale que la culpa sea solo del handicap y te lo dice alguien que igual no tiene supermegaequipos como vosotros pero si que ha tenido lo mejor de cada liga que monto, la bbva la desecho directamente al ser prohibitivo el precio de bele, cr y messi. a neymar lo he tenido. con todo esto solo quiero y espero que reflexioneis acerca del por que perdeis y que dejeis todo a " es por culpa de handicap" cosa, que existe, pero no tan bestial.
#14777 que va si yo no bajo hasta sexta, eso ya habría que ser malísimo incluso con handicap...me mantengo siempre de 4ª a 1ª, jejejeje, pero que es un cantazo que en 4ª división equipos con media 78-79 me ganen con messi y equipazo completo, y justo en últimos minutos de cabeza y sin haber tirado ni llegado ni una sola vez a mi área, y yo fallando tiros cruzados o incluso manos a manos fáciles.
Sé lo que te digo, muchos pensareis que seré malo pero te aseguro que es mucha casualidad dar 4 largueros-escuadras en un mismo partido y que el otro te meta en el 90 de cabeza en su única jugada por la banda. A mi ya te digo que me da igual perder, de hecho hay partidos que recuerdo haber perdido y que he disfrutado como un enano por el rival que tenía enfrente y su forma de jugar. Y también te digo lo contrario, alguno he ganado y me ha dado puta vergüenza, pues no me lo merecía y el otro rival era mejor que yo jugando. SImplemente digo, que ojala no existiese el handicap y que los malos fuesen malos, y los buenos fuesen buenos y todos tan contentos.
¿Que es el handicap? Ando perdido en el tema de discusión. No entiendo como podeis bajar 4 divisiones de golpe la verdad, almenos en divisiones bajas son 10 partidos en total.. y perdeis 40 partidos?
#14779 el handicap es cuando a la maquina le da la gana de que pierdas si o si, jugadores retarded , desmarques retardeds etc.. vamos que juegas y parece que tus jugadores se dedican a todo menos a futbol
#14779 Juega muchos partidos, y cuando veas que en uno de ellos tus jugadores no den un pase bien, fallen controles, hagan el retrasado se llama handicap o "momentum" según EA.
#14779 son las variaciones de rendimiento de tus muñecos o los del rival en el partido. O momentos donde todo beneficia al rival y esto hace que los partidos sean una basura porque o tus jugadores juegan como dioses y ganas fácil o no juegan una mierda y el rival sin hacer nada te marca goles
#14778 entonces lo tuyo es posible que sea más factor handicap que otra cosa, pero es que bernims ha bajado hasta 7 o 9 ya no recuerdo. eso lo vivimos todos, ver al rival que es peor que tu y con dos cochinas llegadas te empata o te gana, es lo que hay. en lo del handicap todos aqui pensamos igual, ojala no existiera pero existe y no queda otra que convivir con el.
#14781 he de decirte que he hecho el de bronce que has puesto y primer partido 3-0 en el minuto 8. el rival se ha ido, que buenos son los dos delanteros XD
Yo cuando veo que los partidos van fatal , osea que tengo un handicap de dos pares, me meto en torneos offline o simplemente renuevo plantillas y mañana sera otro dia... Yo el concepto de un juego lo veo como jugar por diversion y para cabrearme ya tengo otros problemas en la vida real,.
Soy mediocre tradeando, me considero de un nivel medio tirando para alto en mi epoca donde estaba viciado y el handicap existe. Y tambien os digo que he bajado 4 o 5 divisiones de golpe con las mismas plantillas.
#14783 Es la polla tío xD
Y espérate a que juegues un poco más con Nguyen, se saca el rabo como quiere.
Acabo de jugar contra un subnormal en ps3 con brasil que solo chutaba de la frontal para sacar corner y hacer una estrategia guarra que no habia visto aún en FIFA14...
La gente es patetica en este puto juego y hace cualquier cosa para ganar un puto partido.
Ojalá alguien en su barrio les de de ostias y se les quite la tonteria.
#14787 No es problema de la gente, es problema de EA. Yo me gusta jugar al toque, pero a veces me desquicia tanto este juego (fallando pases al pie en menos de 2 metros, no exagero) que acabo al final del partido con L1+triangulazos como suele hacer el 90% de los rivales.
Este juego tiene el don de premiar el juego sucio y castigar el buen juego. Es lo que toca, y si EA no arregla nada, seguiremos viendo lo mismo en fifa15. No entiendo la manía de las compañias de premiar a los casuals, pero se ve que hay que tener contentos a todos.
#14788 tenemos un fallo casi todos y q no entendemos, EA es una empresa, solamente le interesa ganar dinero, le da igual q a ti, a mi, o al otro nos fastidie el juego, mientras cada año sus ingresos sean mayores, no pensaran cambiarlo... asi q la culpa es nuestra, porq llegara el año q viene, cuando pases todo un verano sin haber jugado al fifa, y te entrara ganas de volver a comprarte el fifa 15... nos llevaremos todo el invierno quejandonos, y el ciclo continuara, mientras no salga un buen competidor, o en el momento q decidamos mucha gente no comprar el juego un año, y noten las perdidas,y les de por interesarse d q es lo q le preocupa al consumidor