Cuando lleguen a semis saldran los MOTM. Mientras tanto la CL no pinta nada.
#14970 ýa te dije que mientras no sea el trainer no te banean, ahora, como sea el trainer tarde o temprano lo haran.
#14972 fue con trainer pero no se como lo usa la gente o que trainer es, en el mio en ningun lado pone desconecta el partido O.o
#14975 ¿Y eso que habéis comentado antes de benzema if o nose que?
Gracias por resolverme las dudas siempre compadre jaja
#14976 segun como juegue el jugador en la vida real sale en el equipo de la semana, si marca 3 goles es if seguro, asi que benzema si hubiera sido partido de liga y marcado otro seguramente hubiera sido sif ya que ya ha sido if XD
#14977 Pero en ese caso poniendo ya a benzema de ejemplo.
Yo tengo a benzema en mi plantilla, sale como jugador de la semana.. ¿Mi benzema se convierte en IF? O nifli no?
#14977 Neo e leido q vas a abrir 1 kilo en sobres
pues ya sabes muchisima suerte a x ese IBRA TIF
#14980 Perfecto, gracias compi.
Neo si vas a abrir 1 millonako en sobres haz streaming anda y te apoyamos en la causa !
He abierto 2 sobres y me ha tocado Danilo lo máximo XDDD. Cuando pongan la hora feliz abro 1 o 2 más a ver si hay suerte.
#14985 es imposible fichar nada en condiciones, menuda verguenza de servidores. No es por los sobres, lleva asi ya semanas...
Lo de esta empresa con el soporte que dan al juego es lamentable, que se lo hagan ver. Acabo de pillar un sobre. Pues bien, me ha dado error el navegador y solo se me ha quedado un entrenador y un estadio en sin asignar, lo demas, borrado.
El primer "crack" que me toca en este UT, tras dejarme unas 400k en sobres.
Rooney.
Acto seguido modric, luego pogba UP y moutinho con MOTOR.
Bueno, otros 100k tirados a la basura para nada xd. Sigue sin salirme nada en este UT.
#14989 yo hoy he tenido algo mas de "suerte", me he gastado 100k , me ha tocado reus, alaba, y un if, kaya xD tb podria haber sido otro jajaj
#14991 tienes a 2 equipos con 8 PSG/AT. Madrid pero vlaro baratos no son xD
at.madrid
http://www.futhead.com/14/squads/7407839/
psg
estas hoy de huelga o que jajajajjajajajjaaj
Neo q te veo conectado q tal ayer con los sobres???
Yo recupere lo invertido y le saque un buen beneficio, eso si me salieron 3 ifs de los normalitos puffff Kaya, Henderson y Giroud.
#14997 aun no me he metido de lleno, aparte me llego una oferta por mp que me tiene tentado XD