#18510 si salen
Juego un partido contra uno que tenia todos los IFS que salieron del madrid y lo poco que había normal ( casillas por ejemplo no hay IF )
Gane 3-2, pero tela...un tiro desde fuera con cristiano GOL, otro con BALE GOL
su puta madre ,menos mal que era malo...por que pedazo de equipo colega
#18512 yo no se porque, pero a mi me cuesta mucho ganar a los equipos que no tienen nada de compenetración, ayer jugué contra uno que tenia 48 de química y madre mia.. parecía q esos 48 de química era mi equipo, que cantidad de despropósito.. menos mal que gane, pero vamos, sude sangre para lograrlo.
#18513 El ultimate team esta a medio hacer,pasan de todo y no se molestan en hacer las cosas bien xD
Últimamente hay un lag de la leche, se nota muchísimo el tiempo de retardo entre que mandas una acción y la hace, es desesperante.
Me he venido arriba y me he comprado la PS4, hay alguna manera de tradear alguna cosa que tengo en mi cuenta de PC a mi cuenta nueva?
#18523 Me imaginaba, gracias de todas maneras!
#18520 gran video!!, como reto/ayuda mira si puedes hacer una plantilla competente de los jugadores que no van al mundial, habia pensado en esto.
#18522 Pues buena plantilla y buena idea, a ver si con los TOTS baja el precio de Lewa y lo ficho e intento hacer el vídeo
#18525 Tú sabes el precio de las plantillas para el mundial? Con 2 millones no me da para españa ni argentina, con eso te digo to xD Y menos portugal.
#18527 Pero es que por qué te crees que no lo ficho ahora? Porque quiero aguantar para poder hacer los vídeos del mundial mamona
Me interesa mucho la pregunta,seguramente para mayo tenga 2-4 millones para comprar xD
bale subio 200.000 por el hype de la final,espero que baje xD
#18531 con la llegada de los TOTS va a pegar un bajonazo el mercado , asi que si quieres vender, esta es tu semana.
#18533 Te haré caso, espero sacar beneficios... pero no creo que bajen mucho mas no? Por ejemplo Neuer.. Reus... son los mios vamos
#18533 lo malo de verte con tanto dinero despues de vender todo esque entran ganas de abrir sobres ya he tirado 15.000 asi que no me meto mas al fifa