#18960 4-3-3 (5)
Tengo una formación que no pienso vender nunca, mi BPL <3
#18960 es la mejor para atacar, pero si no la pones en defensiva en las contras te fuckean, si sabes atacar usala, pero como he dicho ojo con las contras, no te lies y intenta cortar por lo sano cuando salgan los rivales.
#18961 Clx es un blanco que le gusta el juego del barca con falso 9. eso si, es un gran jugador
#18965 el juego no cambia nada, solo hay mejoras en las animaciones y poco más.
La 4-3-3 (5) lo que hace es que tienes a los jugadores juntitos y puedes hacer paredes wapens
#18965 mi opinion es depende de los jugadores, y sobre todo depende de como juegues. Yo hay formaciones y alineaciones que no cambio desde octubre xD con ellas gano ligas y luego voy probando.
#18970 A mi desde ayer me ha ido como el puto culo, ni entro ya.
el año pasado mi formación estrella era el 3-5-2 de brasileños, este año 4-3-3 de bundes.
mmm, me parece que os entiendo. depende de la alineacion. es que ahora con la bajada de precios quiero fichar a neymar y rvp para meterlos de falsos nueves. En cambio los lewn, aguero y esta peña son más de la (4) DC puros por así decirlo.
Me gustaría saber pq EA tiene esta fijacion con la BPL hdps todos dopadisimos y la mitad irl so buenillos pero no tanto. Ahí están las eliminatorias de shempions y uefa
BBVA >
#18976 yo tampoco lo entiendo, sera la liga mas competitiva pero no es la de mas nivel (y ojo, que no lo digo yo, que lo dice el grandisimo Julio Maldonado "Maldini").
La putada de la 1a division nuestra es que la diferencia entre Barça-Madrid (y ahora un poco el Atleti) es tan grande que parece que el resto de equipos sean unos paquetes, pero cuando un equipo como tan malo como el Betis de este año te llegue a 8vos de la UEFA... creo que dice mucho a favor de nuestra liga.
Es facil de explicar, la mayoria de sus usuarios en europa son britanicos, aparte de esto en el resto del mundo (fuera de europa) la liga que más tiron tiene es la BPL porque han sabido vender mucho mejor su producto (salvo Madrid y barça que estan por encima) por lo tanto EA vende lo que la mayoria de sus usuarios quiere. Solo teneis que entrar en futhead, ver a los aficionados que hay del arsenal o liverpool indignandose con la media de sus jugadores, porque no son mejores y sus equipos "es lo mejor que ha parido madre"...
La BPL además tiene los mejores medios del juego, cuando esos deberian ser los jugadores de la BBVA, pero no, aqui dan puto asco y salvo Song no hay un puto MCD decente, curiosamente es negro y viene de la BPL... pero los Gabi, Alonso, Busquets, Iturraspe, Bruno etc etc son mierda al lado de TIOTE.. ojo.
A ver, el juego está hecho para el físico y velocidad, acaso tenemos eso en la BBVA? Los que lo tienen mira cómo están de precio, sin embargo en la BPL te encuentras 70 de esos a 5k.
#18982 pero eso no es cierto, hay muchos jugadores en la BBVA más rapidos que los de la BPL. Vale que los de nuestra seleccion no lo son, pero es un escandalo. El año pasado MBIA 80 de media y lo bajan a 72 de media en el Sevilla.
Essien en el fifa 12 85 de media 75 de ritmo, ficha por el madrid y 82 de media y 66 de ritmo o algo asi sin que hubiera empezado su temporada en el madrid... tios mediocres de la BPL tienen un ritmo que no se lo creen ni ellos, me vas a decir que Morata tiene 76 de ritmo y Etoo 90 ? ...
#18980 jajajaja ostia tio, mas claro no podia quedar, no lo sabia
Os leo y es verdad, no tiene sentido, sin ir mas lejos visteis hace un par de meses el Liverpool-Arsenal, ostia partidazo de hacerte pajas a dos manos para el espectador pero porque las defensas eran mas faciles que la warrota de mi pueblo y me sacan el koscienly if que en fut es dios, que no os digo que no sea buen jugador, pero ojo que Bacca mismo le hace un traje a medida xD
#18985 osito tio, me acuerdo de haberte leido en este hilo con putos equipazos, con CR o Ibra, me equivoco? Eres el bill gates del foro desde que se fue el chico del depor, el handicapao, el de 1a a 8a jajaja
Por cierto, me gustaría jugar con vosotros (PC) mi id es: Pelorumba123 soy malo, lo unico que me gusta hacer el moña con nani (x los videos que veo en youtub mas q na xDD) pero pq me parto yo solo no x vacilar si alguien me quiere agregar me molaria jugar con vosotros
#18987 de bill gates nada jajaja aqui hay muchos mas bills que yo, aunque si en los toty tuve cr messi ney aguero sif etc, lo vendi todo y lo deje un tiempo, y ahora aqui andamios intentando ahorrar para ibra team que por cierto no lo he probado jajaj. Saludos crack.
La 4-1-2-1-2 no os gusta? Yo tengo una BPL desde el principio con esa formación y parece muy equilibrada.
#18989 Yo la empecé usando este año y no, se me partía mucho el equipo, demasiada distancia entre el MCD y el MCO, las bandas apenas hacían coberturas al medio y de los 2 DC olvídate para defender. De ahí pasé a una 4-4-2 con dos MC y bastante mas equilibrada.