#19169 Van Persie es lo suficientemente rápido como para hacer su trabajo
no me entra en la web, me ha dado problemas estos dias pero desde hace unas horas ya no me entra en ningun navegador ni borrando caché ni nada.
BBVA o Bundes? No se cual hacerme, la BPL tengo clara que me la voy a hacer...
esta bbva tiene que ser muy heavy http://www.futhead.com/14/squads/10751692/ ya comentare cuando me la haga esta semana
Schneiderlin TOTS me ha sorprendido, por 28k tienes un buen mcd (aunque no está al nivel de wanyama, pero si da mejores pases y es mas agil) , de mc no me ha servido.
De segunda a cuarta empatando 2 partidos y 4 pinta que también voy a descender a quinta. No es la primera vez que me da este "handicap" temporal.
#19175 yo no me pondria a cazorla como extremo, pondria a jesé y en la otra banda a di maria
como esta semana vengan los tots de la bpl y sea algo parecido a esto;
http://www.futhead.com/14/squads/2075747/
Y como la sigan con la bundles, el mercado va a estar tal que vas a poder comprar todo por 150 coins xD
#19182 A mi me va de lujo, he ganado primera division online varias veces, eso si, hay que saber defender, aguantar al jugador... hay que ser bueno defendiendo.
Tengo el recuerdo de que los jugadores se posicionaban solos en en los balones aéreos que quedaban sueltos. Los típicos que te marca con un "X" donde va a caer. No se si habré tocado algo pero mis jugadores, siempre se quedan estáticos y debo elegirlos he ir a por el balón.
Alguna idea de como solucionarlo?
#19184 bueno eso me lleva pasando a mi 5 partidos seguidos, tios que no cubren a su respectivo hombre cuando el balón está cayendo y tienes que cogerlos manualmente para ir, se le atribuye a nuestro querido handicap xD
Algo en lo que intento al hacer un team es, tener laterales con un workrate defensivo alto y que sean altos o vayan bien de cabeza, si os fijáis en los centros típicos que van al segundo palo suele ser el lateral el que defiende a el delantero en vez de los centrales y ahí es clave tener a un lateral alto.
#19180 as probado a cazorla de EI ? pruebalo y dime, con que recortes hacia dentro y la pongas al palo largo.. ya me diras, igual que susaeta con sus 3* de pierna mala pero tiene un cañón alucinante
bueno ya queda menos para la debacle, me sobraran unos 100k mañana, que hariais pillar formas oro (las pille por 700 la sem pasada) o pillar 10 alabas o 5 lewan?
Una pregunta, estoy intentando entrar en la app de la web y me dice esto:
Tu cuenta está conectada a la versión de consola o PC de Ultimate Team. FUT Web solo está disponible cuando cierras la sesión de consola o PC. Cierra la sesión e inténtalo de nuevo pasados unos minutos.
Tengo cerrado el fifa y el origin. Hay que hacer algo mas ?