Buenas juego en ps4 y e ido a echar una copa de UT y los servidores van fatal, ya no es un partido con un poco de lag si no que el partido iba a camara lenta. No se si a alguien mas le pasa, seria de gran ayuda saber si a alguien mas le pasa. Saludos
#19470 Pues aparte de su longshot y potencia de tiro no tiene nada así que le haga un súper delantero, simplemente por 10k consigues un tío con un tiro bestial.
#19472 habrá que probarlo pues.
Mccormack es el único que vale la pena y costará un palacio real y tres moncloas
#19457 Si, voy a volver a la serie A que desde que empece siempre me ha funcionado bien y ahora esta todo mas barato incluso..
Simple, barata y funciona..
#19476 se, si no me convence lallana tots que tiene muy buena pinta, meteré a nasri y fernan if..has probado a koscielny if y caulker tif??
#19477 He probado a Caulker TIF y no me gusta, Koscielny IF lo tenía y se lo dejé a un suscriptor que me lo robó, así que no lo pude probar.
Alguien me puede decir si es buen momento para vender? Tengo una bpl con aguero yaya etc. Tengo ganas de venderla ya me pueden decir gracias!
alguien me explica porque voy ganando un partido 3-0 y el tío se va AFK (no sale del juego) y me tengo que tragar toda la segunda parte jugando solo y cuando termina el partido me dice que se me ha desconectado de fut y que me dan el partido por perdido, a parte de penalizarme con lo de los coins.
Pero qué cojones es esta broma? hay un hack o algo que haga eso?
#19483 No te lo puedo explicar pero a mi me paso tambien el otro dia, acaba el partido y al salir al menu me dice que me he desconectado y me dan la derrota. Por lo menos no me ha pasado como alguien que comento aqui que descendio o algo asi por culpa de eso.
Nos os pasa lo de que meteis un gol por ejemplo el 2-1 en el 85 pita el 90 y pasan y pasan los minutos y no pita el final del partido hasta que os marcan?
No encuentro nadie que me gane en este juego. Meto 3 goles y se desconectan sin acabar el partido. Ni la primera parte.
Quien se ofrece a que alguien me gane de una vez?
Me es indiferente jugar en ultimate como en temporadas. Pero quiero que alguien me gane ya!!!
Estoy en división 1 de las dos modalidades.
Origin: Whitesparklesbcn
#19491 puedes poner una foto de tus estadísticas victorias-empates-derrotas? jamás he visto a alguien que no pierda ninguna vez y tengo curiosidad.
#19492 Si perder he perdido, pero por lags pings altos y alguna desconexión mia.
Agregame y ganame por favor.
#19493 no tengo fifa en pc, sorry. Pero de aqui hay varios que seguramente te darían un buen repaso.
#19495 Sigo esperando foto de tus estadísticas, si tan bueno eres no te importará subirla no?
PD: TROLL AL CANTO