#19888 madre mia xDDD va ser un abuso increible, encima en PC no creo que este muy caro por 300k mas o menos.. la que se avecinaaaaa
#19891 jackson esta a 200k y me imagino que mandzukic estara por ese precio antes o despues. pero si esperas unas semanas saldra costa tots y entonces si que si menudos tres se juntaran XD
Yo ya he pillao 5 gotzes para vender . A ver si es cierto que hoy sale el carta negra y coincido con que esta semana no sale el normal .
#19897 como te toque reus/alaba/boateng , ten por seguro que ire a matarte y me hare un collar con tus dientes por suertudo (tkm aps nto)
#19897 Tocara verte que te echo de menos guapo jaja! Las otras veces me pillabas currando.. por desgracia el lunes deje de currar
el equipo de la semana. gotze de ei jejeje no creo que valga mucho en una zona donde estan reus ribery.
#19910 el que va a subir es el normal porque es el mejor mco de la bundes y esta semana sale solo el LW carta negra que hay estara Reus tots
#19911 gotze es bueno, pero no es el mejor mco de la bundesliga, el mejor mco de la bundesliga sigue siendo draxler. te lo dice alguien que tiene a gotze
#19913 Imagino que ''ese'' te refieres a ''ese Di Natale IF'' no a que ''no tengo ni idea de quien es ese tio pero tiene buena pinta'', porque si no es pa matarte :mad: