Menudo pufo el reus este,si tiene una te la marca SI O SI,pero para encontrarlo tela,parece que se esconde.
estoy por venderlo ya.
Menudo pufo el reus este,si tiene una te la marca SI O SI,pero para encontrarlo tela,parece que se esconde.
estoy por venderlo ya.
buenas chavales! si la puta web me deja abrire unos cuantos sobres..xD veo caspers y pocas fotos por aqui eh..jajajajaja es coña
por cierto, Ibra es el mejor dc del juego con muuuuucha diferencia..está siempre donde toca es acojonante. Y no lo puedo vender porque ha bajado a 925k :o_o: xD
pd: me pido a reus y lewan tots obviamente, pero ojo con el toto dinatale if, pintaza.
#20014 Esque tienes que abrir como si no hubiera mañana . Yo tenia 400.000 y me quedaban 140.000 cuando aparecio Reus TOTS.
me acabo de llevar un cahill tots por 94.000 en pc jajajja vaya tela cuando esta el compra ya a 250.000 mucha suerte
#20019 que tal te fue ayer niño... llegasteis a cumplir la apuesta, aunke parece q neo no a abierto sobres
#20020 Neo no me deja cumplir la apuesta, me salieron buenos sobres _
Después subiré el vídeo
#20022 has visto lo q les paso a varios youtubers q les salieron tots de la premier aun ?????
#19985 yo perdi 800k en Jeses...y encima se jode y ya no podra hacer un partidazo para hypear a los madridistas, eso es perder dinerito fresco. :palm:
no me entere de lo de los sobres de 50k, no estaba, espero que para la BBVA esten porque me voy a dejar 300k en ellos y que sea lo que dios quiera, a ver si este finde puedo jugar y le echo horas para sacar mas dinero aun, gano 4 ligas y listo.
#20029 mejor os lo enseño:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=kvFHSqDinK7If:pc
son los 4 ultimos de los suplentes y ese brasileño raro tambien XD
#20031 madre mia.... dame algo de suerte por dios, una pedrada o algo xD
Ahora a probarlos y comentar que te parecen!, o ¿los vas a vender?
#20032 pues los vendere, aunque igual me quedo a reus unos días viendo que esta en venta a 1M y creo que no baje más igual lo aguanto para la serie A o la ligue 1 que seran dos semanas donde me dedicare a vender a los de la bpl.
#20033 y yo creo q mas porque ahora mismo Reus tots puede ser uno de los mejores jugadores del juego
http://www.futhead.com/14/players/14341/marco-reus/compare/14-335/
por cierto alguien me explica para un DC el Positioning vale de algo? estos valores no cambian mucho, por no decir nada, aunque tengan TOTS IFS y demás.
#20035 Yo creo que es a la hora de los remates, desmarques, casi siempre estará en su posición y casi nunca en fuera de juego (?)
Es una suposición xD
es un punto importante el posicionamiento, como lo es la suerte inmensa de neo con los sobres jajjajajjajajjaa
ese reus x favor :palm: :palm: :palm:
#20038 no te creas, ayer el Clx me gano a ese equipo por 3-2 no vi nada de handicap y luego miwell me dio un rapaso y tampoco note handicap. ahora si me dices en torneos aun no lo he probado pero con uno similar con costa sif martinez tot gabi tot cr miranda if gane 2 veces el torneo de oro. en temporadas paso de jugar, demasiados chetos en primera.