#20398 Jackson martines y diego costa son los unicos que rindan bien de todos los que tienes.
El defensa del borrusia no lo probe vamos,pero tampoco creo que haga nada
#20398 Jackson martines y diego costa son los unicos que rindan bien de todos los que tienes.
El defensa del borrusia no lo probe vamos,pero tampoco creo que haga nada
Que gracioso me pongo a jugar y digo joder los jugadores son retrasados, y al final del partido me doy cuenta que estbaa jugando en manual -.- xD
De Vucinic creo que no he leido nada, me parece un gran delantero, ahora mismo el titular en mi Serie A, maestro de las vaselinas xD
http://www.futhead.com/14/players/908/mirko-vucinic/
#20408 Siempre que he estado en primera llámame suertudo pocas veces me he encontrado con un cheto xDD
#20409 El tema de los chetos ya se sabe, si tienes un buen record te encuentras chetos, si tienes el record de Zoas, no te encuentras chetos.
creo q este año se llevan la palma al peor fifa ya de por sí por el juego sino que tambien por la asistencia/mantenimiento.. si la podemos llamar así... compañía de incompetentes...
Es de verguenza, el problema es que Konami se ha quedado anclada, yo volví a jugar a juegos de futbol por el Ultimate Team, es super entretenido como modo de juego es la única razon por la que juego y PES no tiene nada parecido, una pena porque yo he sido de PES desde el 1 al 6 pero bueno...
El otro dia probé fifa en PS4 en casa de un amigo y me gustó, noté diferencias y me dieron ganas de piyarmela, pero sinceramente no se que haré porque EA da verguenza, en agosto venderé todas las monedas que tenga (3 millones seguramente) mi ps3, mis juegos y decidiré si comprar la 4 y el fifa... está por ver.
Ei, para los que estéis hasta los cojones de los cheats:
http://www.reddit.com/r/Games/comments/25dd5h/due_to_eas_unwillingness_to_deal_with_the/
Me gustaría que se pusiera lo del anti cheto si llega a funcionar en grande por aquí o en un nuevo thread, yo bastante he hecho con postearlo xD
Lo estoy usando, funciona. Nada más que entras a la partida detecta su plantilla y eso lo dice todo. Sigue siendo molesto pero al menos contratos no se pierden.