#20819 Que te diga miwel las que paró Adler anoche xDD estaba en modo god el tío jajaja, yo no lo cambio por Weid
que compro, fifa points o monedas? compre lo que compre voy a abrir sobres.
es mas posible que me toque algo si abro con fifa points?
Estos de futhead estan de coña no..... xd xd Cesc y Messi en el TOTS de la liga, Messi asi asi, pero Cesc????
X lo demas es mas o menos lo q se esperaba, no??
http://news.futhead.com/posts/totw-predictions/28372-tots-predictions-bbva
#20825 lo mejor es la explicacion que dan de fabregas:
Di Maria en el centro del campo podria estar interesante si le subieran los stats defensivos a 70 con esos workrates seria un Ramires pero a lo bestia, Koke con stats defensivos superiores aparte de los ofensivos y un TOTS de 87.
Sinceramente a los que nos gusta la BBVA pero da asco, nos gustaria que reforzaran el centro del campo con mas consistencia fisica y defensiva, los delanteros y los defensas seran un abuso no hay duda, pero si el centro del campo no tiene a alguien consistente no serviran de nada, a ver que tal ese Gabi de 86 estoy deseando probarlo.
#20825 tiran mas de estadistica., que de rendimiento...
pero vamos ya sabemos como son estos de EA asi q...
#20793 Toma fuerza la posibilidad de que ese sea el once de la liga. luego metes a messi, modric, di maria, griezman, keylor navas en los suplentes o en los titulares y ya tienes el tots de la bbva.
esta es la preselección que ha hecho marca, olvidaros de las votaciones. seguramente de todos esos saquen el tots definitivo.
http://www.marca.com/debate/2014/05/151134/pinta-votaciones151134.html
A alguien le pasa que entra al modo Ultimate team y se le cae la conexion con EA? Yo soy de Ps4.
Anoche si iba perfectamente.
Llevo más de una semana sin poder entrar a la app del ultimate team en el móvil. Cuando cojones tienen pensado terminar el mantenimiento? Mantenimiento inútil por otra parte. Lo peor es que estoy fuera de casa un mes y no puedo ni tradear ni nada... y el año que viene volverán a cometer los mismos errores. Q poco respeto tienen hacia el consumidor.
Leeros el articulo que hay en futhead sobre abrir sobres y en especial la oferta de 100k.
http://news.futhead.com/posts/editorial/28335-the-problem-with-100k-packs
Sin duda alguna ellos abren muchisimos sobres para sorteos y demás y se quejan de la baja probabilidad de que te toque algo con 16500 posibilidades que hay en cartas en el mercado. Habla tambien un poco de que EA podria premiar a sus fieles consumidores aunmentando las posibilidades de que salgan algo en los packs, ya que en la mayoria de los casos no sale nada.
Ninguna Hazard de MI hace llorar al niño jesus es desaprovecharlo totalmente, o ¿acaso pondrías a CR de MI?. Esa es mi opinión.
#20838 para que luego lo compren y hagan los mismo..
correr ------------------------->>>> y centrar ...
Me han ganado 1 partido en los que todos los goles han venido de corner xDDDD
5 goles ha marcado, 5 sacando de corner.
#20847 eso más el equipo de la semana + probablemente el tots de la bbva= sonrisas en EA y bolsillos vacios en los jugadores XD.