#20912 según lo que he visto durante toda la temporada del ut, para mi termina esta semana, la logica me dice que menos messi, bale y cr el resto es muy probable que me toque, no digo todos. di maria y modric es posible, la defensa menos ramos tambien, courtois suele salirme a menudo y los suplentes pues eso. ahora bien, cuando salen en el equipo de la semana raro es que me toque alguno, costa me salio. Sea como fuere, suerte a todos los que como yo abrireís hoy sobres en busca de ese ansiado jugador, llamese messi, Cr, bale ect.
#20914 si sale algo como esta pasada semana contento me voy a ver:
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dx67AmvZnK8Tu:pc
XD yo ya dije desde hace tiempo que tengo mis equipos hechos y las monedas van para sobres. tengo una bundesliga top con gotze if y una bpl top con nasri if o sif, el md. aparte tengo la bbva que casi todos tendreis. ibra no salio, tevez no salio me da que soy más de bacca que de messi ya vereis XD
#20920 yo si me sale uno de esos, solo uno, regalare a los que tengo agregados en origin un tots de la bundes, de la serie A o de la ligue 1.
No creo que llegue a tiempo. Acabo de terminar de pintar el piso y estamos recogiendo las cosas... Ojalá llegue para las 7
me han puesto fibra en mi calle y voy a tener 100mb dentro de poco, como se me caiga el fifa con eso ya será la poya en verso.
Yo tengo 700k preparados para dos cosas, o gastarlos y que sea lo que dios quiera o gastar 200k y lo demas para comprar y tradear ala vuelta de la semana que viene, dilemaaa, a ver que os va saliendo por aqui, suerte a todos !!.
Voy a twich a ver si veo algun stream y les sale algo.
#20928 a mi me cuesta mucho ganarlo xD, tengo mucho mas dinero pero es en jugadores invertidos y plantillas que no quiero vender y quiero a CR7, si me la juego igual me quedo sin el.ç
pd: Los servidores van petadisimos, me acaba de tirar del UT, no creo que pueda jugar ningun partido porque fijo que me tira la conexion con 10 mb...
#20929 Yo con un equipito normal soy ya feliz . Pero si sale Algo azul bueno me fliparia lo que no pienso abrir son los packs de + de 7.500 son una autentica estafa.
#20931 http://www.twitch.tv/bateson87hd primer pack de 15k le sale juanfran al chupapollas del bateson