#22200 Yo probare a otro DC sino haré otra híbrida por el lado derecho, el lado izquierdo no lo toco
#22199 tengo otra BPL y usaba a Clichy, desde luego es una maravilla y si Baines no se pone a su altura tendré que volver con Clichy
respecto a los CM .. tmb pensé en un gerrard-cazorla pero le tengo miedo que a cazorla a la hora de defender me la lie jaja
#22203 a mi me defiende bien, es muy escurridizo y tiende a buscarle las vueltas a los atacantes, eso si tengo detras a yaya por si me falla
sigue subiendo el mercado???? WTF?? en teoria hoy deberia empezar a bajar..otras 100k+ por la patilla xD
ayer conecto después de 6 meses, juego un partido y tachán.
voy ganando 2-1, apunto con mi portero a donde sólo hay jugadores mios de saque de puerta y la pelota misteriosamente va a parar a la cabeza de un tio que estaba en el otro lado donde apuntaba la cámara.
cabecea pase a su compañero, mi defensa se queda parado, y gol.
es un rage si,
me vuelvo a modo temporadas.
#22215 normal se han ido todos al mundial xDD que son 30k , aunque hay algún despistado que no se ha dado cuenta. xd
#22216 Yo he calculado unos 400k la hora, en 3 horas tienes 1 millón xD Imagina echar 6 horas al día solo con el cheat.
Ronaldo TOTY en 2 días
#22208 ¿Como ha subido el mercado tanto? ultimamente solo jugaba coop, miro el precio de neymar y cuesta 1 millonako... en fin. Y así la mayoría, Robben igual..
Todo se basa en la demanda , los chetos tienen programas que compran automaticamente todos los jugadores que estén a menos de X precio.
Con el UT world cup estaba claro que todo el mundo iba a vender barato , y ahora todo está por las nubes
#22220 Te has equivocado en todo xDDDDD
Los chetos tienen el hack para ganar partidos, en lo del mundial sacan monedas easy and fast.
Más producción de monedas, más caro el mercado.
Ya eso también , pero que hay tope de precio para que los compren al instante eso también.
Que os creeis que hay gente 24 horas mirando las cartas , eso se lo hace un programica
#22226 Pues teniendo en cuenta que hay 2 jugadores ágiles en toda la plantilla, me parece bastante floja en cuanto a eso.
A la hora de chutar a puerta los IFs lo hacen bien, Waris es bastante bueno, rápido y ágil. Hace un movimiento en un gol que me encantó está en el vídeo.
Y sí, en el 13 era de lo mas cheto de plata xD