#22320 na... con suerte sacaran alguna carta verde que este jugosita
#22321 pues ya me diras que hago yo con casi 25 millones, por cierto te tenia agregado a origin?? si es así mandame mp
#22323 me sale un fallo por el cual los contratos de oro normales, las formas fisicas y las quimicas no las puedo aplicar aun teniendo. de plata y bronce no me deja aplicar absolutamente nada, como si no tuviera.
#22320 En tu linea que voy a decir ya xD mi odio sera siempre infinito tienes X para el fifa 15 no te va a salir nada hay que compensar el karma xD
#22327 neo si tienes dinero suficiente????? si eres millonario jajajjajajjajaja
yo ya solo juego al ut del mundial, di con un equipazo la verdad y los op de jugadores van genial ( muller, neymar, benzema .... ) ojala tenga suerte y me salga cr7 para probarlo, aunke ando sin nada de pasta jajjajajajja
este es mi equipito del mundial
#22330 clx un consejo, bajale un poco el volumen a la intro de tus videos que no veas si peta fuerte y hasta te asustas jajajaja
#22348 basicamente ahora si que puedo decir que he sacado a todos los top de todas las ligas XD. menudo día el de hoy, entre ayer y hoy me he levantado 30 Millones tranquilamente XD
#22349 cuando vengas a Madrid envíame un MP y te paso la lotería por la espalda o me eliges tu el numerito xDD