#22684 bajar a rooney mco o meter a debruyne mco, y sin duda jovetic al lado de benzema xdd
o en vez de rooney pong a nasri que es bueno y te dará química con benzemá, mata vendelo ya. y fellaini, touré o tiote antes que ramires de mcd
#22685 debruyne mejor que mata? Lo de Rooney lo habia pensado, pero me faltaba el delantero
#22686 Rooney MCO, Remy acompañando a Benzema para que tengan 9 de quimica todos.
Y De Bruyne es mejor que muchos MCO's de la Premier
#22686 De bruyne está en el top3 de mejores MCOs de la barclays al igual que draxler de la bundesliga, 5 estrellas de pierna mala, fuerza, pase bueno e indices de trabajo perfectos, te rendirá perfectamente, mucho mejor que mata. xD
Ramires tiene 58 de fuerza, de mc ok, te corre la banda, de mcd necesitas parar envestidas e interceptar pases interiores, no suele rendir demasiado bien allí.
De momento tengo así la bunder, pero mas adelante quiero conseguir a kross Motm, alaba motm y lahm motm y creo que ya estaría guay.
puedo pillar a Ibra para un tiempo pero juego 41212 y no se si lo desaprovecharia, ademas no quiero hacerlo todo ligue 1 y no se me ocurre ningun hibrido xD puta bida tete
pd: vale ya esta xd gracias belegar.
pd2: Suarez TOTS mejor que Ibra??????????
#22701 oju yo llevo 200k para nada mcho XD
antes hablo y.. armero if XD
pd2: ahora aguero. va tirando la cosilla xD
#22708 fiche a cr que estaba más facil de fichar, ese y di maria tot para una 433 de la bbva XD
#22709 UEEEE CR bestia pero dimaria a mi no me acaba de convencer xD ya veras cuando pongan a mandzukic en el atletico va ser... jajajaa