#22770 este es el que decias ayer??
#22771 No, éste ha sido ahora mismo, el de ayer fue peor xDD
Os presento a Dios.
Se llama Kelvin
Es un negrillo que parece tonto cuando lo compras pero te das cuenta de que ese 71 de potencia de tiro es en realidad 99 de potencia de tiro y ese 61 de longshots es en realidad 92.
Pagad lo que sea por ese hombre.
OMG ACABO DE MARCAR EL MEJOR GOL QUE JAMÁS HE MARCADO, QUE LE DEN POR EL CULO AL DE CRISTIANO RONALDO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Duda de novato:
¿Cuál es la mejor manera de invertir 400.000 monedas? ¿Sobres y a rezar? En ese caso, ¿cuáles son mejores?
Soy de pc y el mercado está rotísimo...
#22773 Si tienes pensado abrir sobres, yo me esperaría a que se jugara la final del mundial. Y ver que saca ea con los mejores del partido.
¿A qué se pueden deber los crashes del juego y el lag de fps? Voy a 20 fps cuando debería ir a mínimo 60.
#22772 cuando te dije que lo queria fichar por algo seria, aunque coño duelen esos 600k que te cagas XD
#22787 que no te dejan ponerlos aqui, mediavida??
donde esta el spam, el hombre se curra un video y es patrocinado por una web, a que punto llega la moderación, lleva meses, incluso años ayudando con sus videos a gente de este foro y el no dice oye comprad monedas, simplemente dice lo que su patrocinador le pida para ayudarlo, creo que esto es pasarse.
Joder me siento como los potras de este tema, he abierto dos sobres de 50K y en el 1º me ha tocado Sneijder negro y en el siguiente Hummels verde, vamoooos