#23160 Ojalá vayan en buen camino, yo veo a Yaya touré como uno de los mejores MC de todos los tiempos, no tanto como Gullit pero si es una bestia parda.
Con ésto dicho me voy a dormir que curro. Buenas noches guapetones
#23160 Ojalá vayan en buen camino, yo veo a Yaya touré como uno de los mejores MC de todos los tiempos, no tanto como Gullit pero si es una bestia parda.
Con ésto dicho me voy a dormir que curro. Buenas noches guapetones
Buenas gente, que estoy de vacaciones y por eso apenas me conecto. La 41212 es la mejor formación que hay, así que no me extraña que abusen del l1 triángulo. El mejor club pro es el de Clx, obviamente estoy yo en el XD. Los vídeos están bien pero yo bajaría un más a casillas fijo que ea le mete 84.
Sabéis si en el FUT Mundial te dan las mismas monedas por pasártelo en principiante que en otra dificultad?
#23165 A mi también me los dieron asi que supongo que estará bugged pero vamos nadie se va a quejar por ello xd
#23168 El DC es Canales, muy bueno por cierto.
El ibra de plata es Chikhaoui
Que por cierto voy a comprar a los 2 cuesten lo que cuesten.
Acabo de vender a Martins Indi transferido al Oporto por 95k... he gastado 10k en sobres de plata xDDD
Menudo negocio hay ahí.
¿Qué equipo os haríais con 3KK? Es para PC, voy a comprar monedas y no tengo ni idea que hacerme, acudo a profesionales como vosotros
Edit: ¿Qué tal este de osito? http://www.futhead.com/14/squads/15174420/
#23176 Los TOTS valen cerca de 5 millones cada uno así que si te lo haces que sean de jugadores normales _
enserio voy a ir a x los dos millones abriendo sobres de plata para alguno de los ifs q hay, y nada macho XDD
#23176 crack este equipo me esta yendo de lujo pero ya me extrañaba a mi que valiera 3kk en pc tal y como teneis el mercado xD
alguien me explica porque esta subiendo tanto el mercado en PS3 ?¿ tengo 8 Jeses platas de DC desde hace meses, fichados a 100k, bajaron hasta 30k y aun los tengo, ahora van por 100k otra vez y subiendo, subiendo, subiendo, los tengo a 140k ala venta, igual al final tengo beneficio, pero como sube todo pues no podré comprar nada.
60 Balotellis tambien tengo, fichados a 3k y van por 5.6k.. los dejare a ver hasta donde llega esto.
#23184 es fácil, la gente deja de jugar por lo tanto hay menos cartas y las que hay se las apropia la mafia e inflan los precios a su semejanza. a la pregunta si ¿van a subir mas los precios?, rotundo SÍ o por lo menos los jugadores "tops"
hazard este lunes estaba por 800k hoy mismo se están vendiendo a 1,3M pero vamos que el mercado de PC comparado con las demás plataformas es....
Me podeis ayudar? Quiero regalarle un jugador a un amigo, se que se puede hacer poniendolo en el mercado a precio bajo y que vaya el amigo a comprarlo rápido, pero ahora con el programa ese auto-buyer o como se llame es imposible
No habrá liga Brasileña en FIFA 15:
http://www.eurogamer.es/articles/2014-08-01-fifa-15-sin-equipos-brasilenos