pues aslhey young no tiene mala pinta, taarabt, sterling... jarvis, hay cosillas.
#2610 Bueno, donde contraataque, Presion intensa...existe un cambio de bandas donde los jugadores se intercambian las posiciones hasta que lo vuelvas a indicar.
#2608 a falta de podolski, kaboul y hart, este es el equipo que he hecho. ¿ como lo ves?
http://www.futhead.com/14/squads/722254/
#2611 esos jugadores apenas ayudan en defensa, aparte que ni tienen fuerza para salvar las entradas de los centrales
a mi schurrle me encanto tira k flipas con la zurda.ahorra tengo a jarvis y funciona bastante bien.el que se ve mucho es sterling no le probado,esta por las nubes para la media que tiene es un locuron la bpl,vendi anoche a yaya por casi 100k como siga subiendo madre dios eso si menuda bestia
te recomiendo a fernandinho del city yo le tengo de mco en una 451 y es la bomba para lo fragil que pone que es,de los mejores junto a de bruyne
#2613 Nada mas abrirlo me ha saltado un De Bruyne.
MD Arnautovic, aunque si te funciona Ben Arfa perfecto ( lo pones por el 10 de quimica).
Cahill sera de los mejores DFC del juego, yo que tu lo fichaba por vermaelen.
el juego se está convirtiendo en una locura, los precios dada año están más inflados, jugadores que el año pasado como mucho valieron 50k este año pasan de 100k es un sin sentido..
#2617 En PS3 cuando vas a marcadores y ves gente con 15M, 13M y 9M sucesivamente pues se explica que el mercado va al son de unos mafiosos.
Si adivinas un IF y esta barato y compras muchos te puedes forrar. Yo lo hice con Marchisio el año pasado y gane unas 300k y despues lo intente con Ozil y gane otras 150k en adivinar y comprar a lo mas bajo.
Solo hay que ver a Isco, quien tuviera 5 Isco ha podido conseguir 300k.
#2615 no me me a dado por terminar una bpl y eso que tenia a kompany,yaya,nani,schurrle.
solo por los precios de gente como william,luiz,ramirez etc que con media baja cuestan como ramos jajaj locuron la bpl a estas alturas
#2616 tan bueno es de bruyne como mco? lo veo que no es muy agresivo, para la presion digo, aparte de no tener mucho salto, pero oiga si usted lo dice.
lo de arfa es que el año pasado me fue muy bien con el en esa banda, practicamente el equipo es el mismo que tenia la temporada pasada menos los dc y el mcd.
#2619 No se si la gente se creerá de verdad que el jugador ( carta de oro ) que ha salido IF va a jugar mejor o algo...
No tiene sentido que suba su precio, ya que el rendimiento es el mismo ajaja yo no lo entiendo, la gente esta enferma.
#2621 Comprate a Cahill que a Javi le va de lujo y para mi uno de los "secretos" de este UT (Koscielny con ese 65 de fuerza le han matado).
De Bruyne al igual que Draxler ya fueron reconocidos como el Gundogan del UT 13.
No se si es mucho pedir pero un equipo de Asiaticos, ¿Qué es mejor japoneses, koreanos?
eh amigo #2625
#2626 Japon solo tiene un central y ningun lateral zurdo. Te sirve la respuesta? xD.
Un mix de koreanos oro, platas y bronces. Son tiene 5 de pierna mala y esos siempre son los delanteros mas peligrosos.
Oye, a vosotros en la tienda EAS (O como se llame) os sale para poder comprar monedas x partidos del UT? Yo es que compre una, 200 monedas en 15 partidos creo recordar, se me ha acabado y ahora no me salen las demas...
#2589 ah vale. Thx.
Es que tengo a Wenger que se supone que tiene un +3% pero no me sube ni uno cuando aplico los contratos :\
Una ayuda para completar el equipo...
http://www.easports.com/es/fifa/football-club/ultimate-team/show-off?showoffId=dIf7CyItnJ93y:pc
pareja de mcd y md
he pensado en khedira - xavi alonso, o pondre a song?
De md he pensado que di maria es la mejor opcion