yo he fichado a lukaku 17K y 4 mirandas por 2.8K a ver si suben los miranda
Hace un minuto Miranda por 4k, ya esta en 5.2k.
EA cuando se va a poner a trabajar de una vez? He pillado 5, con suerte gano 30k.
Dios ya esta a 7.5k en PS3, pero que verguenza. Esta muerto el tema de subastas, que disfruten los de PS4 cuando se compren el juego.
#2913 bua se estan llevando los miranda volando, al loro con el subidon y Caulker esta mañana pille yo uno para mi equipo plata a 8k y ya esta en 22k.... y veras Lewandoski
4 Mirandas a 5k y uno a 9k. Al menos ganare pasta porque a este paso llega a 20k.
Este año la salida de IF sera mas importante que nunca.
que saco da el ut, solo equipos llenos de negros corriendo por banda y centrando, he perdido como 7/10 partidos así entre ayer y hoy..
dios miranda iba a pillar 3 por 4.5 me despisto y cuando me doi cuenta esta por 9k...y subiendo imposible pujar la gente sobrepuja rapidisimo, puto autobuyer
Que Lateral Izquiero BPL recomendais? Os dejo link http://www.futhead.com/14/leagues/england-premier-league/lb/all/rating/
El año pasado tenia a Clichy, que sigue siendo el mas rapido de calle (y tambien el mas caro el cabron), pero igual este año no rinde por el estilo, alguno con conocimiento de causa que me pueda asesorar?
Muchas gracias gente!
#2935 y #2936 Okey! Igual pillo primero a Enrique y ya voy ahorrando para el otro
#2929 El jueves suben y el sabado se dispara cuesta arriba. Lo que jode es que tienes dinero parado xD.