El nivel de sinvergonzeria de EA sobre pasa limites, menuda banda de subnormales.
Venia del 14 y el cambio al 15 es bastante gordo como todos sabreis... al final acabe adaptandome y pese a que al principio pensaba que era una cagada este 15 me acabo molando y tal, al final acabe pillandole el truquillo.
Hace unos dias dije que los skills (regates) parecian más efectivos, después de estar unos dias sobretodo hoy probando la actu me doy cuenta de que no, que esto es otro juego, no sirve de nada hacer regates o elaborar una jugada si sabes que los otros se cierran a lo bestia, y q pese a q el otro controle al defensa siempre le asistirá la CPU, simplemente lo han convertido en un desproposito de juego pensado para gente que igual no han tocado una xbox en su vida y jueguen y en el primer partido se lo flipen. Todo por el puto dinero.
No soy dios jugando pero me mantenia en primera con fácilidad y tal... y no sé, salia un torneo de estos de 4 dias y los ganaba con el nabo, hoy llevo casi todo el día jugando el torneo este de 4.000 monedas y aun no he llegado a semis, se han cargado los pases al hueco, las jugadas rapidas, incluso el cesped parece más deslizante, no sé ya yo creo q se lo an cargado todo, ahora participa más la cpu que contra el que juegas.
Los cambios? como ya sabreis ahora las defensas son muros insaciables controlados por la cpu, antes de la actu solia defender con el botón verde para pasar (lo q viene a ser la x en ps) y esperaba el momento oportuno para hacerle un standing tackle o bien meterle el cuerpo en carrera con el azúl, ahora haciendo esto lo único q consigo es q el puto muñeco se quede mirando el balon pasmado mientras me pintan la cara...
Los porteros con los que solia jugar q antes era con Weidenfeller y con su sidoso saque habia veces q me generaba una jugada buena o incluso asistencias de gol. Ahora tengo a Bravo y todos los saques con el balón en juego son una basura, he probado a Casillas y parece una broma con esos stats, con Casillas me ha pasado tres veces que salia en un corner y los jugadores rivales le hacian un bloqueo pero en plan rugby tirandole al suelo para que pudieran rematar vamos lo q viene a ser falta de toda la vida y no la pitaba y viva la pepa, pero en cambio los rechaces q te favorecen algunos si q los pitan y otros no y eso no lo arreglarán.
Por no hablar de los tiros lejanos, ahora son mucho más op, pero muchisimo más, no hace falta correr para pegar un pepinazo con estar estatico ya sirve, vamos, reune todo los ingredientes para ser el juego perfecto para mancos.
Para unos será beneficioso y para otros no pero yo ya sabia controlar el tempo del juego y demás y no me pintaban la cara como ahora, si os digo la verdad, no me sirven que me vengáis a intentar convencerme de que así es más real, me da igual q sea mas real, esto es un videojuego y lo que premia es el skill, si queréis realidad iros a jugar al futbol en la calle.
Seguire jugando a este fifa pero es el ultimo q me compraré, ni un puto duro mas, es mas beneficioso gastarse 60€ en irte de putas de lujo que esta estafa.