FIFA 15: Ultimate Team #HO

La venta de monedas por dinero real está prohibida.

Enlaces de interés

• Web oficial, desde la cual se puede gestionar las plantillas o comprar y vender jugadores.

• FUTHead: una comunidad en la que puedes ver todas las estadísticas de los jugadores, evaluar los precios de las cartas en consolas o simular la creación de plantillas.

• FUTWiz: comunidad muy similar a FUTHead.

• FUTBin: la herramienta más útil para saber el precio de las cartas en consolas. Tiene gráficos que permiten observar la evolución de los precios a lo largo de los últimos días. Su homóloga de PC es FUTPC.

• Twitter oficial de FUT: para estar al día de todas las novedades de FUT, los equipos de la semana, los MOTM, etc.

• IDS Mediavideras: el hilo oficial donde compartir tus IDs con otros mediavideros que también le pegan al FUT en todas las plataformas.

• Ecuaciones para cálculo de medias: información sobre que datos se usan para hacer la media total y la de cada una de las 6 stats.

Datos de interés

• El equipo de la semana (TOTW) sale los miércoles a las 19:00 hora española, una hora menos en canarias.

• La aparición de un jugador en el TOTW depende exclusivamente de su rendimiento en partidos de liga y, en ocasiones, en partidos internacionales. La Champions, Europa League o copas nacionales en principio no cuentan.

Bersten

Van Persie, Falcao, Iniesta... como se basen en las medias vamos apañaos, espero que se basen en los precios medios del mercado de las 3 plataformas y no en sus medias...

klawi

Los Cavani/Rooney por 1kk ya no se veran, a lo mejor ponen tope maximo pero no minimo en ese tipo de jugadores.

V3dd3r

Y si quitaran el trade entre amigos no haría falta nada de esto y todo funcionaria a las mil maravillas. Lo que no puede ser es que veas un video de algún youtuber manco y el mas malo del equipo cueste 1kk todo porque los compensan con monedas sus grandes sponsors. Se iban a comer un mojón toda la panda de mancos que se tiran horas abriendo sobres en los pack openings solo por tener la desvergüenza de hacer streamings.

chestterzgz

Según he leído los precios serán relacionados con las pasadas subastas , es decir , si Rooney se vendía por unos 30k lo pondrán min.15k max.45k , lo que me va a ser difícil de cuadrar es que van a ser los mismos precios en todas las plataformas , eso quiere decir que esta tarde Touré estaba por 180k en PC y en PS3 supongo que por 400k , como regularán eso?

klawi

Pues no entiendo el minimo, solo para joder a los AB de que no tengan gangas...
Si ponen Messi 5-7.5kk, nadie va a regalar 2.5kk por la cara al igual que si ponen a Rooney por 15-45k la gente lo va a poner a 15k.

Lo que ha pasado esta semana con Robben, Bale o Ribery es un cantazo y eso se va a acabar.
Yo que me iba a fichar a Robben estaba a 1.1kk y subio a 2kk (Bale lo mismo y sin salir en el TOTW) y Ribery la semana pasada estaba por 480k y ha subido a 740k.

1 respuesta
javidorado

lo que mas en el aire esta es el tema de los IFS

porque esta claro que messi estaa de 5kk a maximo 7.5kk y critiano ronaldo supongo que lo mismo

pero por ejemplo Robben TIF cual sera su precio??

y adios a los beneficios en venta de irlandeses y especular con los posibles ifs etc etc

y los Items tendran rango tambien ???

#16805 Lo de Ribery a sido asi siempre,semana que esta de IF, sube su precio

1 respuesta
jcxipi

Como los consumibles tengan rango de precios apaga y vamonos...

Glicerart

Se han cargado el trading con el tema del tope mínimo.

Se creerán que voy a comprar los Points o algo.

klawi

#16806 Ribery y practicamente todos los que cuestan esas cifras.
Ahora no se sabra que va a ocurrir en el mercado, pero el dia que saliera Bale o el mismo Suarez a saber que precio alcanza.

1 respuesta
javidorado

#16809 Pues el maximo que este impuesto,no?

Se acabo el tradeo, el especular con los posibles IFS, los torneos (msl, irlandeses etc etc )

No me quiero imaginar como estara neo, despues de que acaba de montar la plantilla de Leyendas

Bersten

Según veo algunas páginas ya dicen los precios mínimos y máximos

http://i.gyazo.com/1d50291dbc591f325c327f2495e19c59.png

1 respuesta
Querosvan

Pero pone que será según otras transferencias. Si un tío compra todos los SIF de Isco por ejemplo y los pone al máximo, ¿luego le habrá subido ese tope? "When you list an item on the Transfer Market, the range at which an item can be sold will appear. These price ranges will be set by the FIFA Team based on analysis of past Transfer Market prices." O quiere decir que los fija y fuera

klawi

Segun salen precios Robben no supera el millon jojojojo.

Yo tengo 7.5kk y me queria esperar a los TOTS para que bajara el mercado, dos meses que me ahorro la espera.
Aun asi, Robben Fifa 12 => 25k Ribery Fifa 12 => 30k.

chestterzgz

#16811 en futhead no? Iniesta 89 pone mínimo 15 máximo 25

1 respuesta
Supplicce

bueno se supone que se cargan también las webs de monedas no? la gente no podrá vender sus jugadores a X dinero para que lo pille el autobuyer a no ser que sean muy tops asique en teoria tendria que bajar el mercado

aer q tal va esto

donkistar

fua mi equipito valia 9M hace dos dias , aver que ostia vale ahora me cago en la puta , siempre jodiendo , yo ya me habia adaptado a los precios estos

Bersten

https://twitter.com/EASPORTSEsp/status/575019628520407041

Tradeo? eso se come?

1 respuesta
javierguash

Los que se quejan son los que pagan monedas en la web para tener a Messi y CR7 no? yo veo una buena noticia, sobre todo para los que no necesitan pagar para ganar.

3 1 respuesta
Supplicce

#16817 lol hasta los consumibles? pues vaya gracia, ale a jugar temp online es lo que queda

Bersten

Estoy de acuerdo, esta medida debería de haber estado desde el día 1 del fifa 15, pero eso del precio mínimo? jode a los que consiguen monedas tradeando muy basto

Supplicce

es que lo del minimo es cagada, si lo que por ejemplo dice #16814 es cierto no te queda margen prácticamente aunq pilles un jugador así en su precio min entre el tax y tal no te da para beneficios reales, a mi por lo menos la parte de comprar y vender jugadores tambien me enganchaba y es dond realmente ganas dinero de verdad.

Ahora solo queda jugar temporada o torneos si quieres sacar algo de dinero

javierguash

Te pones a mirar el twitter y el 99% son seguidores de youtubers o youtubers que pagan monedas para tener a sus jugadores y luego son los primeros que se cansan del juego y se ponen a hablar del tema handicap ETC.

Pero yo los comprendo y se lo que sienten ahora mismo, si yo hiciera lo que hacen ellos me jodería un huevo xD

V3dd3r

Con solo quitar el trade entre amigos... no hay que complicarse más, esto del mínimo y el máximo, quitando a todos los que venden monedas, se regula por sí solo en un mercado que no este intervenido por la mafia.

1 respuesta
donkistar

ahora es imposible tener a los jugadores top , antes por lo menos tradeando o comprando monedas podrias llegar a tenerlos , ahora ni de coña , y te vas a poner a tirar sobres para que te salgan .... los heuvos , te dejas 1M y no te sale nada , es ridicula esta medida tan drastrica , cortar por lo sano , pero acaban de joder el ultimate , para mi vamos

Supplicce

No entiendo bien esto quieren decir q los ifs saldrán con un tope mas elevado al principio y mas tarde los reajustaran a la baja?

#16823 simplemente con quitar el precio minimo y dejar el max ya estaría porq al menos se podría mas menos tradear, pero entre el min y el tax no merecerá la pena

1 respuesta
Bersten

Es la cosa, a mí por lo menos me han jodido el tradear con artículos/jugadores, que en mi opinión es la única manera de conseguir bastantes monedas sin tener que pagar a páginas de mierda para que te las vendan.
Resumen, te obligan a comprar fifa points o viciarte al puto juego cosa basta

Heliopolo

La que está liando EA_Beñat...

O

para los que teneis pocas monedas os va de puta madre, se han quitado 3 problemones gordos de golpe (el de no poder colar jugadores es un putadon xD) y me parece una medida justa...pero y yo que tenia 30k en la cuenta y todo lo demas jugadores?? con cr y robben tif ya pierdo 6.5kk..que vale que podré fichar mucho mas barato pero esos 6kk eran mios :( xD a ver cuando abren

V3dd3r

#16825 me refiero a que esta medida, yo que estoy en contra de la compra/venta monedas, me parece cuanto menos absurdo. Porque se van a seguir vendiendo monedas, si ahora se necesitan 800k para Robben, subirán el millón de monedas y listo, el que lo quiera sin complicarse la vida, como tantos, seguirá comprando su millón de monedas.

Como se transfiere la venta de monedas del vendedor al comprador es el gran problema, por eso insisto en que es lo que deben eliminar. Que jode más, esto de los mínimos y máximos o que no puedes tradear con un amigo un equipo barato para que empiece de 0? Creo que la respuesta es bien sencilla...

2 respuestas
javierguash

ahora mismo el ultimate team se lo han cargado un poco pero a largo plazo es una buena noticia, si ponen recompensas mas altas no habrá ya excusas, tendrás a los que quieras ganando torneos

2 respuestas