me toca! adios fifa 14! hola fifa 16 hasta el fifa 18
#602 que suerte, ¿de amazon no seria no? a mi me pone que me llega mañana, por otro lado, hice el pedido hace 5 dias y aun no se lo han cobrado, que raro...
#608 En la web tiene fecha para mañana, pasara como cada año según que sitios seguro que lo venden esta tarde.
#606 yo lo tenia reservado en game, y hace un rato me ha llegado un mensaje de que puedo pasar a recogerlo. Lastima que al final lo he comprado en fnac
#614 yo estoy con los dientes largos por que mis colegas se han pirao al mediamarkt a comprarlo y estan viciando y yo estoy aqui con el juego pagao y me llega mañana .. lo que me da coraje es que en la fnac ya venden la ps4 con el juego.. es decir que tenerlo lo tienen
Hola. Lo acabo de poner con vpn koreana y tengo un lag del copón, pero otra gente no tiene lag, ¿Alguna razón?
donde comprar la version normal que este baratito? que en origin meten una cablada importante.
aparte de fast2play y g2a alguna otra web interesante y de fiar? que me den la clave esta noche logicamente si puede ser xDD
#619 en origin mexico, te sale a 35
http://www.mediavida.com/foro/club-hucha/fifa-16-preorder-origin-541140