Yo el otro dia jugue fut y estaban los slaloms tipicos...y eso que era feghouli y cherishev
Este FIFA 16 es el mejor FIFA o el segundo mejor por el simple hecho de que no es un corre calles.
Aún así, tiene ciertos cosas a pulir:
- Algunas faltas de contacto estúpidas, y a veces no aplica bien la ley de la ventaja.
- Los jugadores quizá les falta un poco de cadera.
Vaya mierda, gano partidos y se me desconecta justo cuando acaba... Me cago en los servidores de EA.
El otro dia, el jueves, cuando fui a por él, durante el primer partido, chuto ibra, rebote para cavani y chute casi sin ángulo y salió por el lateral de la red de manera MUY NOTABLE....me dieron el gol...gol que anularon por fuera de juego, pero si no llega a ser así mi amigo se hubiera quedado muy MAD jajajajjaja
Salvo eso, el mejor fifa que he probado en PS. Espero que no toquen nada y lo conviertan en el correcalles que odiamos todos
Cuando yo jugaba el pro evolution era el. Mejor. Ahora el fifa es el mejor desde que haan plagiado al pro?
hay algun tutorial de como mover a la defensa o como defender...es que no se porque dejo unos huecos enormes y me entran por donde quieren....
luego a mi al atacar no me pasa eso ni de coña, siempre todo cerradito y presionandome que no me dejan atacar
alguien sabe por qué han cambiado lo que hacia el L2? ahora ya no es para forzar pases o tiros si no para hacer las pijadas que antes se hacian con el R1 (pulsado mientras pasabas). Parece ser que si haces chilena sigue funcionando. Me pregunto si sigue funcionando de cara a porteria, o sea en los tiros para forzar disparo (sin que haga chilena)
#753 Lo es.
Que diferencia de nivel entre Temporadas y UT. Por cierto que el mercado del UT está rotísimo :/
¿Alguien ha probado lo del entrenamiento de jugadores en el modo carrera?
Otra vez las putas mierdas de fallos asquerosos. Ahora mismo lo tiraba por la ventana.
Me he gastado todos los créditos EA en artículos del catálogo ¿y que sucede?
COMO EN EL PUTO FIFA 15 que no me dan ni uno. Solo me dieron unos cuantos jugadores, pero creo que a raíz de completar algunas tareas de manager ME HA DEJADO DE SALIR TODO LO QUE COMPRO.
La asistencia de EA un desastre, ya les pregunté el año pasado y no hubo respuesta, busco y resulta que hay muchísima gente con este mismo problema.
70€ por un parche de FIFA 14. El próximo año que me esperen. Me cambio a PC y ya lo piratearé.