el handicap del 15 era y es tremendo caera el fifa16 seguro pq es un juego q lo juegas todo el año un partidito cuando puedes y demas pero vamos...que el puto handicap es horrible
#49 Me he perdido,nose si me das la razon,una critica al que se espera siempre a los bundles a los mods o que xd
Lo que venia a decir que paso del 15.1 por primer año y para mi es algo nuevo,voy a pillarme el pes y si me sacia pues adios fifa de ahi el si eso.
#62 na solo me refería a que 30 euros me parece un pastizal y mas teniendo en cuenta que la politica de ea con estos juegos es para que se hundan en la miseria
#68 Ya tienes razon pero mira por ejemplo a dia de hoy en ps4 no lo he visto mas barato el 15...espero no comprarlo y que se den una ostia aunque lo dudo.
Por culpa que el Valencia no tenga su camiseta con su patronicador publicada, es muy probable, que en el lanzamiento luzca la camiseta del año pasado y que con una actualización la cambien xd.
Yo espero que arreglen lo de la maquina manteniendo el balón en leyenda. Es que aunque sea el Llagostera como pille el balón ganando en el minuto 80 se ponen a dar vueltas sobre si mismos y no hay quien la huela ¿porque? Porque la presión no vale ni para tomar por culo, yo he tenido a tres tíos rodeando a uno solo con presión intensa y presión equipo y no le entra ninguno...
Luego lo de los saques que no va nadie a rematar es lamentable, o que de igual que un jugador renga 60 que si tiene 90 velocidad y 70 potencia del tiro te folle el culo
Cuando entras con un jugador y se queda trabado y da una voltereta
La defensa este año que es lo mas lamentable que hay...
Que ultraofensiva/todos al ataque no sea o que no corra ni dios o que se te queden todos los jugadores en tu campo mientras el dc aguanta el balón y suban andando
En definitiva más dinamismo sin balón, que haya desmarques y que saber verlos marque la diferencia (a la hora de defender y a la hora de atacar) y algo de coherencia y racionalismo
Y que joder, saquen un atributo que sea salidas para los porteros
Tras ver el video de #1 ¿soy el único que piensa que las caras de los jugadores del RM son pura basura? hasta en el FIFA 11 eran más reales.
En el 0:31 donde sale CR7 andando por el campo me dices que es CJ del GTA San Andreas y te lo compro.
#77 La IA es malísima, en la máxima dificultad lo que hacen es revolverse una y otra vez, todos son Messi, aunque sea un equipo de segunda, y si van ganando sobre el min 76 se agarran al balón y pierden el tiempo descaradamente.
Todos los equipos juegan igual, menos el tuyo, que son unos mancos, miran cómo el balón les pasa a 10 cm y se apartan, y abren los huecos para que el rival corra a placer, tienes que ir tu cambiando de jugador y posicionarlos a todos manualmente en cuestión de milisegundos xD
De hecho estoy jugando ahora al 14 y la IA mejora a la del 15, es extraño.
#80 creeis que en el modo leyenda hay handicap tambien?
no entiendo como con peor equipo puedo quedar mas arriba al final de la temporada y al fichar a un equipazo en un equipo grande me burree el eibar con un 65% de posesion
#82 No sé, la IA me parece bastante mejorable, son demasiado buenos y no importa la media del equipo al que te enfrentes, es una puta basura.
Este año no me timan, que le den al fifa, desde el 13 no dan pie con bola y creo que ya deberia tener un salto importante con toda la pasta que ganan.
Lo malo es que el PES es un 3 y el FIFA es un 5,5 como muchisimo, bueno a seguir esperando a que hagan algo revolucionario. Por no hablar de que los fixes y parches brillan por su ausencia en general y te comes el mismo juego beta todo el año, lo malo es que al siguiente año sigue siendo el mismo juego beta con los mismos bugs que llevan desde el 13 o antes como por ejemplo darle a salir al portero para que coja el balon y no salga a corner/puerta y se quede como un retrasado mirando mientras el balon sale a 2cm/h por la linea de fondo.
No mas wei. Podria tambien ponerme a hablar del Virtual Pro y la forma de crear jugadores (¿la misma desde hace 5 años?), el que no te vean el FaceGen online o cosas asi que dices que coño haran en el curro? Actualizar plantillas, cambiar menus y ¿fin?
La IA de los FIFA es un desastre desde hace mucho tiempo, a niveles bajos es demasiado fácil y a niveles altos es injugable. No hay un nivel que suponga un reto y que sea divertido.
Yo todos los añosdigo lo mismo y al final cae y mas si como todos los años se puede comprar por mexico o brasil