#213 se te ve muy imparcial con tus comentarios en ambos hilos, ahora que "amas el pes" por los 5 partidos en su demo ya te puedes ir a jugar con Morata a dar toques de ensueño y dejar de soltar tonterías por aquí.
He estado leyendo nuevas mejoras en el modo carrera, la verdad es que me ha llamado la atención, espero que tengan cierto peso y no pasen desapercibidas. Me parece todo un acierto lo de los torneos de verano, muy muy bien (¿Nos dejarán planificar la pretemporada? Jaja), espero que sigan desarrollando el modo carrera!
#222 Hola Pjroll, pues en una sección de Futhead, entre otras webs, te paso el enlace.
http://news.futhead.com/posts/fifa-16/32080-fifa-16-career-mode-preview
#226 What if su sueldo es un DLC por el que tienen que pagar para poder cobrarlo
Yo tengo a una compañera trabajando para ellos tambien en londres, de mi promoción en la universidad
#226 Esta empresa es una de las que mejor trata a sus empleados, tanto en lo que a salario se refiere, como a beneficios. Al menos en la rama Irlandesa e Inglesa, que es la mía.
De las oficinas españolas ni idea.
#229 Debería darte vergüenza. Se te reporta por desvirtuar el hilo de forma constante, no por decir que un juego es mejor que otro.
Este tema es el de FIFA, no el de PES.
Imagína que ahora voy al tema de PES y me pongo a enumerar los motivos por los que creo que el FIFA es mejor, no creo que a aquellos que entran a leer noticias o información sobre el juego les siente bien, ¿Verdad?
Pues aquí lo mismo. Se te han ocultado varios comentarios en los últimos días y has ignorado las señales que te han enviado los mods. Jefe, pilla la indirecta.
#231 31 Años dices que tienes? menudo psicopata el abuelo. vete a postear al foro de PES, flander.