#3479 no tengo ni idea, pero viendo que se vende rapido EA no tardara demasiado en subirselo.
igual se lo llevan por 6k ahora mismo.
#3479 no tengo ni idea, pero viendo que se vende rapido EA no tardara demasiado en subirselo.
igual se lo llevan por 6k ahora mismo.
#3482 one, pero todos están a 9k minimo, cuando pillas algo como esto lo sigues y lo compras seguramente. el mercado en ps4 esta roto entonces.
Ya te digo, ayer me costo bastante conseguir uno y al final igual por 10k.
Un apunte estoy con la tactica 41212 (2) y de momento la tactica que mas me gusta, vale que no tienes bandas, pero en el medio tocas que da gusto y como el contrario saque el defensa hacia ti esta perdido con los dos delanteros.
#3485 yo con la 433 (4) tampoco a sido capaz de hacerme a ella, me cuesta bastante defender... sin embargo la que e puesto arriba la 4121 (2) es una delicia en ataque y en defensa, complica un poco cuando tienen extremos rapidos ya que los dos mc o el mcd tiene que estar bajando a apoyar al lateral, pero cuando le pillas el truco, va de lujo.
#3486 Yo empecé con una 4-4-2 porque me gusta jugar por las bandas, y fue un desastre porque en ataque no tienes centro del campo que apoye a los delanteros.
Así que me pasé a una 4-3-1-2 que usa tres MC, un MCO y dos DC y va de lujo. Ahora no tengo bandas, pero como cosa buena:
Yo que soy lamentable tardeando, ¿qué tal sería comprar sobres de bronce de 400? a poquito que te salgan contratos y forma física ya ganas más de 400 no?
#3489 bueno, igual si vendes su contenido al completo siempre tienes beneficios, pero si no se venden... las formas fisicas y contratos por lo general se acaban vendiendo y teniendo en cuenta que minimo hay 2 contratos por sobre, ahora vas tu y sacas un sobre sin contrato XD
#3489 Yo me centrado en un jugador que no sea mu crack pero que se use bastante por ejemplo uno que se vende en 5.5 y busco la carta minimo 500 mas barato, en 5k como poco se que saco 225 monedas, pero si lo consigo por menos de 5k mejor, de echo e pillado uno en 750, en hora y media o asi 15k me sacado. Pero vamos que eso lo puedes hacer con cualquier carta, miras el precio minimo de compra ya, le restas el 5% para saber lo que te quita EA y buscas ese jugador por un 10% minimo de su valor mas bajo en compra ya. no se si me explicado bien que toy mu espesito jjaja sino pues lo tipico tirar de contratos, recuperaciones, ect...
Yo para eso tengo mala suerte macho. Estuve tradeando con Ayoze, vendi 3 de puta madre, el 4º ya no se vendía, miré el mercado y había bajado así de risas 2k. También tradeé bastante con Zuculini y lo mismo, uno me lo tuve que comer con papas.
#3493 yaaa es que tienes que estar pendiente del mercado mientras lo haces para evitar eso, a mi me paso una vez tambien pero desde ahi estoy pendiente del mercado de 4/5 jugadores y si estas pendiente es dificil que te pase.
PD: por ejemplo con Bernardo el otro dia me saque bastante, hoy lo e mirado y esta mucho mas barato, con lo cual o lo pillas tambien mas barato o te pasa como ayoze
Con los rangos me resulta complicadete porque muchas veces el precio inicial ya es más caro de lo que tienes que pujar. Probaré lo de los sobres de bronce a ver jaja.
la cosa es que muchisima gente no se complica pujando y compra directamente si lo pones al mismo precio del mas barato que veas, no dura ni una 10 minutos, y encima sacas monedas. Yo los sobres de bronce compre uno antes de que saliera el juego y aun tengo cartas en venta jajaja
#3498 a mi la webapp me va bien, el juego no lo sé, no estoy cerca para encender la consola.
tiraoooos! esta mañana e comprado contratos de oro brillante y forma fisica de plantilla a 350 y 650 respectivamente, pero claro esta mañana ahora seguramente esten mas caros, mira mientras hablamos e sacado 3k con lo de los jugadores jeje
#3499 que tal va de Bruyne? Vendí a coutinho con 20k de beneficio y necesito un Mco como el comer, wijnaldum es más cojo que el pinguino de batman
yo me voy hacer esto que tal lo veis? creo que esta compensado mediocampo que puede tocar y ademas rocoso y una delantera para escapar o regatear, cambiariais algo?
#3501 el mejor mco de toda la bpl, al principio me costo hacerme a el, pero es muy muy bueno, no sé si tanto para valer lo que vale, pero no es malo. pruebate a eriksen que tampoco es malo si no quieres de momento gastarte las monedas en de bruyne.
#3503 si acaso meter un mcd con más corte que koke, a no ser que quieras que uno de los mcd sea más mc que mcd. el resto lo veo bien, el thievy y amrabat juntos tienen que ser buenos, por los stream que he visto.
Eso es un bugaco que me tiene hasta la polla. Dice que tienes que jugar más pero yo llevo más de 30 partidas y sigue así. Solo puedo tradear desde el juego. Un asco.